domingo, 10 de mayo de 2020

Zona Cine & TV # 50



No puedo creer que ya vayamos por el número 50 de esta serie, vamos a llegar ahora a los 100. En esta ocasión voy a reseñar 1 drama, 1 serie y 1 película. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.



Titulo español: Hola, Adiós Mamá
Cadena: TvN
Año: 2020
Protagonistas: Kim Tae Hee, Lee Kyu Hyung y Go Bo Gyul.
Cha Yoo Ri ha sido un fantasma desde que murió hace 5 años. Ella dejó a su esposo Jo Kang Hwa y su hija. Para volver a ser humano, Cha Yoo Ri lleva a cabo un proyecto de reencarnación durante 49 días. Jo Kang Hwa es un cirujano torácico, quien después de la pérdida de su esposa hace cinco años trabajó como padre soltero hasta que se casó de nuevo hace dos años, aunque parece ser una persona caritativa, nunca ofrece una ayuda cuando es necesario.
Me vi este drama en 2 días, ya se había terminado cuando yo lo inicie y la verdad que es que menos mal y no me lo vi mientras estuvo en emisión porque me habría entristecido muchísimo más. Este es un drama PRECIOSO, sin embargo, si no te gusta llorar mientras ves algo, drama, película etc, no te lo veas. Realmente es un drama que toca muchos temas sensibles, la muerte de un ser querido principalmente y como lidiamos con eso. Además, desde la perspectiva de los que se van, como los que se quedan siguen con su vida y toman decisiones que no habrían tomado de no haber muerto ese ser querido y, por, sobre todo, el amor de una madre hacia su hijo. Incluso, cuando esa madre, no es la madre biológica de ese niño(a). Disfruté muchísimo ver este drama, pero también lo sufrí. Kim Tae Hee de verdad que se merece todo ese reconocimiento que tiene, una tremenda actriz esta mujer.

Titulo español: Carbón Alterado
Cadena: Netflix
Año: 2018 - Actualmente
Protagonistas: Joel Kinnaman, Anthony Mackie, Ray Chase, Martha Higareda, Chris Conner y Renée Elise Goldsberry.
La serie tiene lugar durante más de 360 ​​años en el futuro, [4] [5] con la mayoría de los episodios de la primera temporada ambientada en el año 2384, en una metrópolis futurista conocida como Bay City. En el futuro, los recuerdos y la conciencia de una persona se escriben en un dispositivo con forma de disco llamado pila cortical. Estos dispositivos de almacenamiento son de diseño extraño y han sido diseñados y producidos en masa, pero solo pueden fabricarse con el material del mundo de Harlan. Los cuerpos físicos humanos o sintéticos se denominan "fundas" y las pilas se pueden transferir a nuevos cuerpos después de la muerte, pero una persona aún puede ser asesinada si su pila se destruye y no hay respaldo. Si bien esto significa que cualquiera puede vivir para siempre, solo los más ricos tienen los medios para cambiar cuerpos a través de clones y el almacenamiento remoto de su conciencia en satélites. Takeshi Kovacs, un soldado con habilidades mercenarias, es el único sobreviviente de los enviados, un grupo rebelde derrotado en un levantamiento contra el nuevo orden mundial. En la primera temporada, establecida 250 años después de que los Enviados son destruidos, Meth Laurens Bancroft, de 300 años, lo saca de la cárcel. Bancroft le ofrece la oportunidad de resolver un asesinato, el de él mismo, para obtener una nueva oportunidad en la vida.
Esta serie me tomo por sorpresa, la verdad es que no esperaba que me gustara, pensé que no pasaría del primer capítulo porque cuando inicia realmente es un mundo muy confuso. Sin embargo, me gustó mucho. Me gustó tanto que me vi todos los capítulos disponibles de la serie en Netflix en 1 semana únicamente. Si debo decir que no es una serie que le puede llegar a gustar a todos debido a que tiene contenido explicito, pero, que a nivel de historia es muy buena. Aunque si soy sincera, me gustó mucho más la temporada 1 que la 2. Ahora espero a que salga la siguiente temporada para ver si sigue gustándome como hasta ahora.



Titulo español: Olvidado
Año: 2017
Protagonistas: Kang Ha Neul y Kim Moo Yul
Jin-Seok se muda a un nuevo hogar con su hermano mayor Yoo-Seok, madre y padre. Jin-Seok sufre de hipersensibilidad, pero con medicamentos puede vivir normalmente. Una tarde lluviosa, Jin-Seok ve que su hermano mayor es arrojado a una camioneta por un grupo de hombres. Después de 19 días de silencio, Yoo-Seok regresa a casa, pero no recuerda nada de su desaparición. Sin embargo, Jin-Seok nota suficientes cambios en la personalidad y el comportamiento de su hermano mayor que comienza a sospechar que la persona que regresó no es Yoo-Seok. Mientras tanto, Jin-Seok sigue escuchando sonidos de una habitación cerrada que almacena temporalmente las pertenencias del propietario anterior.
Me vi esta película por recomendación de mi mamá. La verdad es que si me gustó muchísimo porque no esperaba para nada lo que sucedió en la película. Pensé que sería una película entretenida de una persona con una enfermedad mental y no fue así. Eso es lo único que puedo realmente decir. Me gustó mucho y pues, ver a Kang Ha Neul actuando siempre es un placer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates