miércoles, 6 de mayo de 2020

Dramas Coreanos que se estrenaran en 2020



Así como estuve leyendo más de lo normal, debido a todo el tiempo libre de la cuarentena, también estuve mirando mucho netflix muchos dramas coreanos en internet. Eso me hizo pensar que llevaba mucho tiempo sin ver tantos dramas tan seguido. Es por eso que tuve la curiosidad de saber qué es lo que viene, o estaría programado, para estrenar en lo que sigue del 2020.

Hasta ahora, he visto 2 dramas estrenados este año que me han gustado mucho. Itaewon Class y ahora mismo, estoy viendo Rugal. Ambos me han gustado y han despertado en mí unas ganas que hace mucho no tenía por los kdramas. Estos son los dramas que encontré que me llamaron la atención:

The King: Eternal Monarch: Este drama es protagonizado por Lee Min Ho. No se mucho de que se trata, pero solo por el hecho de que él está de protagonista estoy intrigada de verlo. Se supone que se estranara este año y la verdad es que me tiene intrigada porque se trata de un drama en donde la era antigua y la actual se juntan. Amo este tipo de dramas. Lo único que me tiene como dudosa al respecto es su protagonista femenina. Aquí traigo una opinión impopular, Kim Go Eun no me gusta como actriz. No la soporte en Goblin, no pude terminar ese drama y eso es lo único que medio me pone dudosa a verlo, pero bueno, lo que tiene que ser, será.

Psycho but it’s ok: Este drama podría tener a Kim Soo Hyun de protagonista. Como protagonista principal. Que no se note mi bias con respecto a los dramas que quiero ver. La sinopsis es interesante y ambos protagonistas tienen algún tipo de trastorno mental. Me parece excelente que en los Kdramas aun se estén tocando estos temas.


Alice: La verdad es que este drama me llama la atención también por su trama del viaje en el tiempo. Además me intriga muchísimo el hecho de que seria el primer drama de Jo Woon que veo en muchísimo tiempo, creo que el ultimo que vi fue Bridal Mask o Good Doctor.



We, were in Love: Este drama me parece mega interesante. Primero Song Ji Hyo seria la protagonista. Para mi una de las mejores actrices que tiene corea. Segundo, es acerca de una mujer madura, madre soltera, que aunque no l ha ido bien en su vida amorosa ahí sigue. Y pues, tiene no 1 o 2 sino 4 opciones. ¿con cuál se quedara?

Por ahora esos son los dramas que me llaman la atención. Otros que también estrenaban este año ya me los vi, Itaewon Class, Kimdong 2 y ahora, Rugal. También, podría ver Hi, Bye Mama y Hyena, que son dos que están disponibles en Netflix. Pero no me llaman mucho la atención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates