miércoles, 3 de junio de 2020

Wrap Up Mayo 2020



Este es mi mes favorito de todo el año. Durante el mes de mayo estuve de cumpleaños y este año llegue a mis 30 años de edad chicos. No puedo sinceramente creer que ya estoy en el tercer piso y que hace unos 7 años ya inicie con este blog. En fin, durante el mes de mayo leí en total 4 libros. Creo que el ritmo de lecturas que mantuve este mes estuvo muy bueno, aunque dos de los libros que leí fueron relativamente cortos, creo que leer esos dos libros mas ligeros hizo que mis otras dos lecturas avanzaran un poco mas rápido.

The Toll por Neal Shusterman: Goodreads y Reseña de trilogía
A este libro le coloque un 4,25/5. Es un libro que me gustó muchísimo, pero, no es el libro que mas me gustó de la trilogía. Siento que este libro cumple con su cometido de ser el libro final de la trilogía pero, al mismo tiempo te deja como con ganas de más. Al principio fue un libro desesperante de leer, Neal de verdad que se toma su tiempo para desarrollar su historia. Sin embargo, debo decir que una vez que el libro toma ritmo, no paras. Me encantó esta trilogía, 100% recomendada.

Infatuation por Aurora Rose Reynolds: Goodreads y Reseña.
Tenia pendiente terminar esta serie de Aurora hace mucho y solo me falta este libro para terminarla. Es una novela, sin embargo, solo tiene un poco mas de 100 páginas. La historia se mueve bastante rápido y no sé, siento que yo quería mas para Justin. Su personaje aparece en tantas otras historias de Aurora que de verdad yo quería ver algo mas para él. Me gusto su historia, no puedo decir que es una de mis favoritas, pero, si está linda. Demuestra el gran corazón que tiene Justin y, lo peligroso que puede llegar a ser también.

La Misericordia del Cuervo por Margaret Owen: Goodreads.
A este libro le coloque un 4/5. Me pareció un primer libro solido, con una trama interesante y unos personajes que me gustaron bastante, especialmente Fie, el personaje femenino principal. Parece que será una bilogía así que espero que salga el segundo libro para leerlo porque si quiero continuar con la historia. La reseña completa se publicará en el blog en el mes de junio.

The Baller por Vi Keeland: Goodreads.
A este libro le coloque un 3,25/5. Es una de esas historias que se lee rápido y que esta enfocado únicamente en la historia de amor de los protagonistas. Me gustó, esta autora es una que apenas estoy descubriendo en cuanto al New Adult se refiere pero hasta ahora todo lo que he leído de ella me gustado. Siento que la pareja tenia mucha conexión y me gustó mucho que ella enfoco la relación de la pareja en sus interacciones por fuera de la cama, antes de meterlos a la cama, no se si me entienden. Siento que a partir de ahí conecte con la pareja y eso me gustó. No considere el drama innecesario en el sentido de que si fue bueno que colocaran la historia de Willow porque era importante para Brody, sin embargo, creo que la parte de Drew como tal si fue un poco dramática al final, por lo que mostraba Delilah al principio y durante gran parte de la historia. La reseña completa la publicaré en junio.

¿Qué tal les fue a ustedes durante Mayo? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates