domingo, 3 de mayo de 2020

Wrap Up Abril 2020



Este mes comencé una nueva trilogía. Una que sabía que me iba a encantar tanto que, compre los 3 libros sin pensarlo y me dispuse a leer uno tras otro. Desafortunadamente no logré leer los 3 libros en el mes de abril, pero al menos logré leer 2. Y, hoy 1 de mayo, que estoy escribiendo esta entrada, puedo decir que tengo el 72% del tercer libro leído. Así que, será el primer libro que termine en el mes de mayo. Ahora lo complicado va a ser, saber que voy a leer a continuación porque, cuando te pierdes tanto en un solo mundo y te encariñas tanto con un conjunto de personajes de una forma tan rápida e inmersa, se vuelve más difícil saltar hacia otro mundo.

Scythe (Siega) por Neal Shusterman: Goodreads y Reseña
A este libro le coloque un 4,5/5 en mi ranking porque de verdad que es un libro excelente. Como lo dije en mi reseña, la razón por la que decidí leer esta trilogía fue por Reagan de Peruseproject. Realmente quería ver porque era que ella repetía tanto que le gustaba esta trilogía y la verdad es que no me decepcione para nada. La historia y el mundo que ha creado Neal Shusterman son de verdad fascinantes. El libro puede llegar a ser un poco lento por partes porque tiene mucha construcción de mundo. Pero es un primer libro de trilogía, es lógico que eso pase. Además de que apenas estas conociendo a los personajes principales. Este autor definitivamente sabe crear personajes increíbles, desde sus personajes principales, hasta los secundarios e incluso a los que solo te encuentras 1 vez en todo el libro, todos y cada uno de ellos tienen una personalidad bien definida y un propósito. Al antagonista del libro, lo empiezas a detestar desde su primera aparición. Fue un excelente inicio de trilogía y, ese final. Definitivamente te deja con ganas de tomar el siguiente libro y leerlo.

Thunderhead por Neal Shusterman: Goodreads
De este libro no tengo reseña porque no suelo hacer reseñas de libros del medio en una trilogía, solo del primero y de la trilogía/serie completa. Este libro, sin embargo, hasta ahora es mi favorito de los 3. Y por eso siento la necesidad de dar un poco más que una mini reseña aquí. Primero que todo, este libro ME ENCANTO. Se sintió más movido que el primero. Me gustó muchísimo ver el avance del personaje de Citra y ver que Rowan mantenía su esencia, por encima de todo. Me encantó de sobremanera la introducción del Thunderhead como personaje. No lo llamo de otra manera porque cuando consiento a un personaje su nombre se queda tal cual como yo lo leo. Sentí, muchas veces, que no entendía cuál era el propósito del personaje de Greyson, y llego un punto en el que me fastidie un poco con él. Sin embargo, ya he leído el tercer libro casi completo y debo decir que, si tiene un propósito, denle oportunidad al chico. A los únicos que no logré verles propósito fueron a los personajes que se aventuran a la isla…sinceramente aun todavía no logro vérselos, pero, hay que ver. Hasta ahora Shusterman no ha dejado ni un solo clavo suelto, y no he terminado aún la historia. Así que tengo que seguir leyendo para poder encontrar eso por lo cual ellos están allí. En general sentí el libro super rápido, en comparación con los otros dos, y, además, sentí que la historia estaba llena de emociones. Como dije, es mi favorito de los 3.

¿Qué tal les fue a ustedes durante Abril? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates