miércoles, 27 de mayo de 2020

Mi política para comprar libros físicos.



Hace unos días estuve hablando con una amiga mía muy cercana acerca de sus últimas compras de libros, y de que yo estaba organizando mi biblioteca digital en un archivo en Excel para poder organizarla mejor, en mi cabeza. La cosa es que, estábamos hablando y ella no podía creer la cantidad tan pequeña de libros físicos que tengo. Y es que, en realidad, si tengo pocos libros físicos si miras que he leído muchísimos más.

Como les comenté en una entrada anterior, en este momento estoy trabajando desde casa y cuando tengo tiempo libre en mi trabajo estoy normalmente leyendo un libro en mi teléfono o en mi Tablet. Es por esta razón que compro libros en digital muchísimo más que libros físicos. Es más fácil para mí cuando se trata de leerlos de esta forma. Decido comprar un libro en físico cuando de verdad, el libro me gustó tanto que quiero literalmente tenerlo. Asi que mi biblioteca física está básicamente compuesta por libros que me han gustado demasiado.

En este momento solo tengo 3 libros que no he leído en ella, y esos libros son Endgame: La llave del cielo por James Frey, The Hearts We Sold por Emily Lloyd Jones y, When She Ignites por Jodi Meadows. La razón por la que los tengo es porque, en el caso de Endgame,   me gustó muchísimo el primer libro y aproveche y compre el segundo enseguida para leerlo. Ese momento nunca llego y ahora mismo estoy debatiendo si en algún momento llegara. En cuanto a los otros dos, yo me encontraba subscrita a Owlcrate pero, al darme cuenta que de los 3 libros que me llegaron durante esos 3 meses solo leí 1, pues decidí cancelar mi suscripción y la no he querido leer los otros dos que me quedan.

Siento que de esta forma intento ser un poco ahorrativa con el espacio y con mi bolsillo. Los libros digitales son un poquito más económicos que los físicos, además uno paga shipping internacional, que es bastante costoso. Y pues esto me ayuda también a tener mi biblioteca en un espacio reducido y no enloquecerme comprando libros solo por comprar y después tener que regalarlos porque no los voy a leer y me hacen espacio que necesitaría para poner otros libros. Creo que me ha funcionado durante los últimos años hacer esto y me gusta así que seguiré haciéndolo.

Ahora mismo, en mi wishlist de libros físicos que quiero comprar se encuentran la trilogía de Scythe, que acabo de terminar de leer, la trilogía de La Maldición del Ganador y, I’ll Give you the Sun, porque se me perdió la copia que tenía en una mudanza. ¿Qué tal les va a ustedes con la compra de sus libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates