lunes, 20 de abril de 2020

Zona Cine & TV # 49



En esta ocasión voy a reseñar 1 drama y 2 películas. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.




ITAEWON CLASS
Titulo español: : Clase Itaewon
Cadena: JTBC
Año: 2020
Protagonistas: Park Seo Joon y Kim Da Mi
"Itaewon Class" se basa en webtoon sobre un hijo cuyo padre, director ejecutivo de una empresa de restaurantes, fallece y atraviesa muchos obstáculos antes de comenzar su propio restaurante en Itaewon.
Me vi Itaewon Class porque me aparecia como recomendación de Netflix. Afortunadamente para mí, ya habían 14 de los 16 capítulos publicados y pude verme todo el drama en prácticamente 3 días. Me gustó muchísimo este drama, es algo diferente, la historia de amor no es el centro de la trama y en realidad es una historia de superación personal, de amistad, de familia y de confianza en ti mismo. Es una historia preciosa que, además de todo introduce personajes diversos y que son bastante necesarios en la televisión coreana. Recomendadisimo.





THE BIG SHORT
Titulo español: La Gran Apuesta
Año: 2015
Protagonistas: Cristian Bale, Steve Carel, Ryan Gosling, Brad Pitt y Finn Wittrock.  
Cuatro sagaces inversores intentan sacar provecho de la crisis económica que comenzó a padecer el mundo en el año 2008. Pero sus inversiones de riesgo les acaban conduciendo al lado más tenebroso de la economía, donde nada ni nadie es lo que parece ser.
Me encantó esta película. No sabía que existía, de hecho, me entero de que existe porque fui a una clase gratuita de trading en mi ciudad y empecé a interesarme por el asunto. La cosa es, la película es excelente. Me encantó desde el principio. Aunque considero que, si no sabes términos financieros, si no estás familiarizado así sea un poco con la crisis del 2008 y como estallo la burbuja inmobiliaria, además de la terminología que usan en la película, es difícil que se llegue a apreciar como una buena película. Yo no estoy 100% familiarizada con todo, pero la vi justo después de una clase donde me explicaron muchos de los términos, además de varias clases en la universidad que tomé de finanzas. Me encantó como desarrollaron la historia, que además del hecho es totalmente verídica. Los actores, bueno, excelente, todo excelente.

6 UNDERGROUND
Titulo español: Escuadrón 6
Año:
Protagonistas: Ryan Reynolds, Melani Laurent, Manuel Garcia Rulfo, Aria Arjona, Corey Hawkins, Ben Hardi y Dave Franco.
Cuatro años después de presenciar los horrores de un régimen brutal en la nación del Medio Oriente de Turgistán, un multimillonario y filántropo estadounidense no identificado, que hizo su fortuna inventando imanes de neodimio, finge su propia muerte para formar un escuadrón de vigilantes anónimos cuyo fin es derrotar a criminales y terroristas que los gobiernos no tocarán. Ahora conocido como "Uno", recluta a otras cinco personas para abandonar su pasado y unirse a su causa como "fantasmas": Dos, una espía; Tres, un asesino a sueldo; Cuatro, un corredor de parkour y ladrón; Cinco, una doctora; y Seis, un conductor.
Esta película fue entretenida, no voy a negar eso. La verdad es que me divertí viéndola porque es como una especie de comedia de película de acción. La trama es sinceramente algo tonta y sin sentido, a mi parecer, pero esta bn desarrollada por lo que la película se deja ver. Sin embargo, una vez la terminas, quedas como con un “eso fue todo”. Se acabó y listo. No vuelves a pensar en ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates