viernes, 24 de abril de 2020

BookTag: 7 Cosas sobre los libros



Encontré este BookTag en el blog de Paseando entre Paginas y la verdad es que me pareció interesante. Sé que no fui tagueada en el pero no importa, aun así, quiero hacerlo. Trataré, lo más que pueda, incluir libros que haya leído solo en 2019, si me quedó corta entonces incluiré libros leídos anteriormente. Las premisas son las siguientes:

7 LIBROS QUE QUIERAS LEER ANTES DE MORIR: Mas precisamente estos son libros por los que estoy muy entusiasmada y que los quiero leer pronto. No tengo asi libros que quisiera leer antes de morir, no soy de leer clásicos y, normalmente cuando quiero de verdad leer un libro, lo leo lo mas pronto que puedo.
Iron Gold por Pearse Brown
One of us is lying por Karen McManus
A Tourch Against the Night por Sabaa Tahir
Infinity Son por Adam Silvera
El príncipe del Sol por Claudia Ramirez
Rebel por Marie Lu
House of Earth and Blood por Sara J. Maas

7 PERSONAJES MASCULINOS: Escogí a estos 7 chicos por diversas razones. Definitivamente hay varios de ellos que me marcaron como lectora. Además, son chicos que también tienen una fortaleza increíble, que son valerosos, que hacen lo correcto. Si, son seres humanos y cometen errores, pero los aceptan y siguen adelante. Son personajes que en lo personal disfrute muchísimo leyendo.

Adrian y Max de Renegades
Jase de Dance of Thieves
Dorian de Throne of Glass (mas específicamente el Dorian al final de la saga)
Harry de Harry Potter
Rowan de Scythe (Hasta ahora solo el del libro 1)
Todd de Chaos Walking

7 PERSONAJES FEMENIMOS: Escogí a estas 7 mujeres porque me parecen mujeres fuertes, todas desde sus diferentes perspectivas. Algunas son inteligentes, compasivas, físicamente fuertes y decididas. Lo que me encanta de todas ellas, es que son independientes, siguen sus instintos, lo que les dice su corazón, tienen miedos, pero no se dejan detener por ellos. Son el tipo de mujer del que considero se debe leer, porque no dependen de nadie, su felicidad la pelean ellas mismas.

Zelie y Amari de Children of Blood and Bone
Nova de Renegades
Kazi de Dance of Thieves
December de Until December
Hermmione de Harry Potter.
Krestel de The Winner’s Curse

7 PERSONAJES QUE QUIERAS MATAR: A estos personajes simplemente los elegí porque sus escritores lograron en mi ese deseo que se murieran cuando leía sobre lo que hacían en sus respectivas historias. Así como hay personajes excelentes, con valores increíbles, hay otros que no. Y, hay otros, que creen que con su “buena actitud” pueden aparentar que tienen un buen corazón, pero en realidad se ves a través de sus acciones, te das cuenta que no es así.

Umbridge de Harry Potter
Ace Anarchy de Renegades
King Sara de Children of Blood and Bone
Maeve de Throne of Glass
Hailey Grant de The Hate You Give
El Alcalde Prenttis de Chaos Walking
Levana de Las Cronicas Lunares

7 COSAS QUE ODIAS DE LOS LIBROS: Este si amerita una lista más explicada.

  1. El Insta-love mal desarrollado. Porque si está bien escrito, es grandioso.
  2. Finales apresurados. Cuando parece que todo no quedo resuelto porque el autor simplemente quería terminar su historia y ya.
  3. Cuando un autor sigue y sigue publicando historias en el mundo creado pero que estas no tienen la misma fuerza que tuvo la primera. Como cuando solo es por publicar más historias y ya.
  4. Cuando parten una historia en 2 libros en vez que venderla en solo 1. Aun cuando la historia pudo haber sido terminara en 1 libro.
  5. Cuando en una historia se rompe una relación para poder hacer que los personajes principales estén juntos. No me gusta eso, me quita las ganas de shipear una pareja.
  6.  El relleno. Cuando el autor parece que no tiene más que decir y empieza a alargar su historia y da vueltas para llegar al punto.
  7. Narrativas de 1 solo punto de vista. He leído muchísimos libros con narrativas de 1 solo punto de vista pero es algo que no me gusta mucho. Siento que uno se queda corto en conocer otros personajes a fondo. Me gustan los múltiples puntos de vistas.


7 ESCRITORES: Escogí a estos 7 autores porque sus libros han dejado un impacto en mí, no escogí a J.K Rowling ni a Sara J. Maas porque de ellas dos solo he leído una de sus sagas, que aunque son de mis favoritas, no puedo escogerlas por simplemente 1 saga. Trate también de escoger personas de diferentes generos de escritura, tienen contemporáneo, New Adult, Young Adult, Fantasía, entre otros.

Mary E. Pearson
Aurora Rose Reynolds
Marissa Meyer
Adam Silvera
Morgan Matson
Pearse Brown
Nicola Yoon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates