miércoles, 15 de abril de 2020

The Only One



Autor: Lauren Bakely
Género: Ficción, Contemporáneo, Romance, New Adult.
Editorial: NA
Año: NA
Ranking: 2,8/5


Sinopsis

Digamos que hubo este chico. Y te dio la noche de sexo más alucinante de tu vida. Y nunca lo volviste a ver. Hasta diez años después.

Ahora, resulta que él es EL ÚNICO en todo Manhattan cuyo restaurante está disponible la noche de la gala de mi organización benéfica. El problema es que no me reconoce.

***

Esta mujer con la que estoy trabajando es muy atractiva. La primera vez que la vi, quede cautivado y no puedo sacarla de mi mente. Incluso si es arriesgado bailar con alguien con quien estoy trabajando, ella es un riesgo que estoy dispuesto a tomar. El problema es que no me dará la hora del día. Pero estoy decidido a cambiar eso.

El autor

Lauren Blakely es conocida por su estilo romántico contemporáneo que es dulce, sexy e ingenioso. Sus heroínas son fuertes e inteligentes y sus héroes tienen corazones de oro y huesos fantásticos y divertidos.

Experiencia Personal con este Libro

Este, a diferencia de todos los libros que he leído de la autora, es el que menos me ha gustado. Esta es la pareja de todas las que he leído con la que no he conectado. Realmente no me importaba si quedaban o no juntos.

Este tipo de historias, donde llevas años esperando por “la que escapó” o “el único que me hizo sentir el amor”, me parece que tienen que estar demasiado bien construidas para que funcionen. Esta no fue.

Sentí la historia de fondo muy plana, los personajes muy básicos. No me conecte con la pareja y su historia de amor y básicamente eso es lo que necesita una novela de romance, que te conectes con la historia de amor que está contándote su autor(a). Realmente me da tristeza porque Lauren es una excelente escritora y tiene muy buenas historias, pero definitivamente, no todo me podía gustar.

La termine, realmente por terminarla y porque es muy rápida. Solo por eso. No la recomiendo, lean otro de sus libros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates