miércoles, 18 de marzo de 2020

Most Likely to Score



Autor: Lauren Bakely
Género: Ficción, Contemporáneo, Romance, New Adult.
Editorial: NA
Año: NA
Ranking: 3,8/5


Sinopsis

Parecía una buena idea en ese momento…Como publicista del equipo, necesito un jugador de fútbol para ser el rostro de nuestro calendario de caridad, y Jones Beckett necesita una mujer experta en relaciones públicas para administrar su nuevo acuerdo de patrocinio.

Una simple toma y estoy segura de que no tendré problemas para seguir mi regla de hierro: no salgas con un jugador. Y nunca te enamores de uno. No importa cuán encantador, de gran corazón y diabólicamente inteligente sea el hombre. Pero ya sabes lo que dicen sobre los mejores planes ...

Una vez que empiezo a pasar mis días y noches fuera de temporada con Jones, sigo un nuevo libro de jugadas, uno que me tiene enamorada del coqueteo incorregible: corazón, cuerpo y mente. Eso va en contra de las reglas, y ahora lo que parecía una idea brillante se ha convertido en una idea peligrosamente prohibida.

***

Se suponía que era un tipo de arreglo que le rasco la espalda, ella rascó la mía. Y hombre, ¿Jillian alguna vez me pasó las uñas por la espalda en una noche infernal? Está bien, fueron varias noches calurosas en el camino.

Ahora estamos de vuelta en la ciudad y es hora de volver a configurar el reloj de juego cuando éramos simplemente jugador y publicista. Dada la forma en que han ido los últimos años, no puedo arriesgar este acuerdo. El problema es que quiero más que solo otra noche con ella. ¿Qué puede hacer un hombre cuando siempre ha sido más probable que marque, pero la mujer de la que se está enamorando está fuera de los límites?

 

El autor

Lauren Blakely es conocida por su estilo romántico contemporáneo que es dulce, sexy e ingenioso. Sus heroínas son fuertes e inteligentes y sus héroes tienen corazones de oro y huesos fantásticos y divertidos.

Experiencia Personal con este Libro

Me encantó esta historia de principio a fin. A Jillian y Jones los conocemos en el libro anterior de esta serie, que parece, según yo, tendrá 4 libros porque son los 4 personajes del equipo de Renegades que hemos estado siguiendo. En este libro no los vemos mucho porque está dándose la historia por fuera de la temporada y cada uno está como viviendo su vida aparte.

Debo decir que la historia de Jillian y Jone fue demasiado tierna y muy bonita. Se ganaron mi corazón totalmente de principio a fin. Fue demasiado hermoso adentrarme en las páginas de este libro y simplemente perderme leyendo esta historia de amor.

Ambos son dos personas trabajadores y que aman a sus familias. Me gusto mucho ver como poco a poco se construia una amistad que se basaba en una atracción mutua que ambos sentían. Como se colocan en lugares vulnerables y se abren con el otro esperando nada más que un reconocimiento de la otra parte. Ser vistos por el otro. Solo eso.

Me encantó también la forma en la que Lauren destapa la situación. Fue como un despertar para ambos encontrarse con que todo eso que se estaban guardando era simplemente amor. Debo decir que muchas veces me dio miedo de que los atraparan, pero me encantó la historia y la pareja.

Lo que si es que ahora estoy es súper emocionada por ver la historia de Harlan. Y también quiero ver cuál es de Einstein porque no vi nada de él en este segundo libro y quiero ver qué pasa con él. Lauren, me tienes capturada con esta serie, espero los demás pronto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates