domingo, 22 de marzo de 2020

Stud Finder



Autor: Lauren Bakely
Género: Ficción, Contemporáneo, Romance, New Adult.
Editorial: NA
Año: NA
Ranking: 3,8/5

Sinopsis

Hombre que busca mujer: el genio de Internet multimillonario ardiente, rico, inteligente, ingenioso y hecho a sí mismo busca una mujer elegante, inteligente, sexy y divertida que esté interesada en establecerse y compartir todas las cosas buenas.

Allí. Mejor. Anuncio. Nunca.

Encontraré absolutamente a la mujer de mis sueños, alguien que me amará por mí. Incluso si mi hermana cree que necesito ayuda para salir, estoy seguro de que puedo lograrlo, cortesía de la gran web mundial. Déjame presionar el botón de carga ahora mismo.

***

No simplemente no. Como mujer y casamentera profesional, no puedo dejar que Dylan Parker publique este anuncio. Él es la captura de todas las capturas. Es por eso que su hermana me ha pedido que ayude a su hermano ridículamente apuesto, increíblemente rico, pero socialmente despistado a encontrar una mujer. Como intermediaria de felices para siempre, me conocen como Stud Finder, ya que me gano la vida combinando mujeres tremendamente exitosas con hombres que no las vencerán, pero las adorarán. Después de todo, ¿qué mujer en su sano juicio no se enamoraría de Dylan? Quiero decir, además de mí. No seré totalmente yo

El autor

Lauren Blakely es conocida por su estilo romántico contemporáneo que es dulce, sexy e ingenioso. Sus heroínas son fuertes e inteligentes y sus héroes tienen corazones de oro y huesos fantásticos y divertidos.

Experiencia Personal con este Libro

Ame este libro. Siento que de todos los libros que leí de esta tanta de libros escritos por Lauren Blakely, este es el que más me ha gustado. El libro, es más bien una novela, y por ende tiene muy pocas páginas. Se lee super rápido y la trama se mueve de la misma forma, no hay tanto problema ni tanto drama. Es simplemente una pareja que pasando tiempo juntos se va enamorando.

Me encantó la forma en la que Lauren narra esta historia. Me gustó muchísimo el tema de las mil y una noches y como poco a poco entrelazan esa historia con la que nos está contando la autora. Me gustaron muchísimo los personajes principales también, aunque creo que de no haberlos conocido antes en Hard Wood, no me habría enamorado tanto de su historia de amor.

Evie y Dylan son de verdad opuestos, pero, tienen una cosa en común, son personas abiertas. Eso es algo que no todos tenemos, no puedo considerarme muy abierta a experimentar cosas que se que no me van a gustar. A pesar de que Evie no es amante del te va a ver a Dylan a una tienda de Bubble Tea porque era un punto medio entre té tradicional y café. A pesar de que a Dylan le parece super tonto el yoga, se pone una sudadera y la acompaña. Solo por el hecho de que ella quiere que se vean alla. Esto hace una buena pareja, ese deseo de intentar cosas solo porque al otro le agradan.

Me parecieron divinos. La manera en la que se dan cuenta de que no quieren seguir pretendiendo que están tratando de encontrarle pareja a Dylan sino que simplemente se ven porque les gusta estar juntos. La forma en la que manejan la situación para enfrentarse a sus sentimientos y como Dylan, en específico, se decide a dar el paso para que Evie vea que no está interesado en nadie más sino en ella. De verdad que enamoran. Me encantó, la volvería a leer una y otra vez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates