miércoles, 25 de marzo de 2020

Miércoles de Top 5 (Marzo 25, 2020)




Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de agosto.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE LIBROS QUE TE GUSTE LEER EN PRIMAVERA”. Este es un tema reciclado del mes de marzo de 2019. El grupo ha estado inactivo desde mayo del año pasado, pero a mí en lo personal me gusta hacer mucho estos tags, así que voy a intentar seguir haciéndolos hasta que pueda. Con temas reciclados obviamente.
Cuando llega la primavera, aunque en mi país no llega, a uno le dan ganas de leer cosas, así como románticas, pero al mismo tiempo lindas. Entonces, mi lista está básicamente hecha de romances tiernos, no muy dramáticos y sin tanto problema.

5 Catching Jordan por Miranda Keneally: La serie Hundred Oaks es una serie que está llena de romances tiernos. Este es su primer libro y es, para mí, la mejor de todas las historias. La pareja que introducen en esta historia es básicamente la que mas recuerdo. Me gustó muchísimo la historia y me encantó como los 3 personajes del triángulo amoroso son desarrollados por la autora. Siento que, sin embargo, falto desarrollar un poco algunas sub-tramas, pero, en general es un romance muy lindo.  

4. When Dimple met Rishi por Sandhya Menon: Esta es una lectura bastante ligera. Es un contemporáneo con una protagonista femenina bastante diferente y que con una historia muy divertida en general. Richi y Dimple son de verdad que una pareja que uno quiere como apoyar. Richi es un chicho realmente amoroso y muy centrado y Dimple es una chica inteligente y echada para adelante, que no quiere que la encasillen. Me sentí muy identificada con ella y con sus preocupaciones como mujer. Creo que esta historia es muy positiva, muestra una relación sana que muchas personas deben leer.  

3. Simon Vs the Homosapiens Agenda por Becky Albertalli: El mejor libro que leí en el año 2018. Yo AME este libro. Aún puedo decir que lo amo. Me encanto desde la primera página y hasta la última. No tengo nada negativo que decir de él y eso ya es decir algo. Esta, más que una historia de amor, es una historia de aceptación y de encuentro personal. Tenemos un romance que se basa en conocer bien a la persona para poder enamorarte, así no logres ver su cara.  Simon y Blue enamoran por como son, por cómo piensan, no por cómo se ven. Me encantó, deseo leer de nuevo este libro.

2 The Unexpected Everything por Morgan Matson: Morgan Matson es una de esa autoras que escribe romances bonitos y sin tanto drama. Morgan es el vivo ejemplo de una autora que se puede leer durante toda la temporada de primavera. Este libro en particular es uno de mis favoritos de los que he leído de la autora. Recomiendo el libro porque es ligero, porque fue divertido de leer, porque es una historia que involucra amistad, familia y romance; y porque la pase muy bien leyéndolo y creo que merece la pena.

1. Trilogia To All the Boys I’ve Love Before por Jenny Han: Esta trilogía es como un icono para los romances tiernos. Para mí al menos, no se para ustedes. La historia de Lara Jean y Peter es definitivamente una de esas historias lindas de recordar. De esas que te dan maripositas en el estómago, especialmente el tercer libro. Ame la trilogía con todo mi corazón y por eso la coloco aquí.



¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates