miércoles, 26 de febrero de 2020

Reunión Familiar - Netflix



Durante el mes de febrero no leí mucho, de hecho, podría decir que no leí nada. Lo que, si hice, sin embargo, fue ver mucho netflix, en general películas y en particular esta serie. La razón por la que decidí verla es porque básicamente Tia Mowry está en la serie. Tia y Tamera son como las famosas de mi época para la televisión infantil y yo he seguido sus carreras a medida que he ido creciendo, entonces era lógico para mi ver esta serie.

La serie me gusta muchísimo. Es una serie muy familiar y muy cómica. Entretiene muchísimo verla por lo chistosa que es y porque me recuerda al tipo de programas que yo solía ver de niña. Pero, al mismo tiempo, sobre todo en la segunda temporada, los temas que se tocan son muy políticos y de mucha relevancia en los estados unidos, principalmente, en esta época.

Creo que esta serie es importante que la vean tanto niños como adultos. Es una serie familiar entonces creo que es importante verla en familia. Me gustaría muchísimo que mi hermanito la viera y me diera su opinión de la misma. Yo me entretuve mucho al verla y siento que me hizo pensar en cómo algunos temas es importante hablarlos en la televisión. Véanla, tiene 2 temporadas, se la terminan en un fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates