miércoles, 5 de febrero de 2020

Beautiful Mistake



Autor: Vi Keeland
Género: Ficción, Contemporáneo, Romance, New Adult.
Editorial: NA Español
Año: 20
Ranking: 3,3/ 5


Sinopsis


La primera vez que conocí a Caine West fue en un bar.

Se dio cuenta de que miraba en su dirección y leyó mal mi ceño fruncido mientras lo miraba.

Cuando intentó hablar conmigo, lo puse derecho, diciéndole lo que pensaba de su mentira. Verás, el hermoso imbécil había ganado y cenado a mi mejor amiga, haciéndola entrar en la cama, sin mencionar que estaba casado. Se merecía cada uno de mis latigazos y más por lo que había hecho. Especialmente cuando esa sonrisa perezosa adornaba su rostro perfecto en respuesta a mi diatriba.

Resultó que el hombre que acababa de decir no era el tipo correcto. Ups Mi error. Avergonzada, me escabullí sin una disculpa. De todos modos, nunca volvería a ver al apuesto extraño, ¿verdad?

Eso es lo que pensé ... hasta que entré en clase a la mañana siguiente. Bueno, hola profesor West, soy tu nueva asistente de enseñanza. Trabajaré debajo de ti ... en sentido figurado.

Aunque la interpretación literal podría no ser tan mala, trabajar con el profesor West. Esto iba a ser interesante ...

El autor

Vi Keeland es una autora ganadora del número 1 del New York Times, el número 1 del Wall Street Journal y el autor más vendido de USA Today. Con millones de libros vendidos, sus títulos han aparecido en más de cien listas de Bestseller y actualmente están traducidos en veintiséis idiomas. Ella reside en Nueva York con su esposo y sus tres hijos, donde vive feliz para siempre con el niño que conoció a los seis años.

Experiencia Personal con este Libro

Decidí leer este libro porque como me gustó mucho el anterior que leí de la misma autora, Egomaniac, pensé que podría darle una oportunidad a diferentes libros escritos por ella. Me gustó este libro, pero siento que Egomaniac me gustó mucho más.

Nuevamente siento que este libro fue una lectura bastante rápida y que fue algo bastante entretenido para mi de leer. Es un libro que, nuevamente, mira a nuestra pareja principal y como antes de cualquier otra cosa hay una construcción de una relación íntima en donde cada uno llega a conocer algo de la vida personal del otro y de las cosas que los pueden llegar a unir, en este caso siendo eso la música.

Siento que este libro no me gustó tanto como Egomaniac porque uno hay una dinámica familiar como lo había en el anterior y porque, siento que el conflicto principal de la historia es irrelevante. Siento que la autora quiso meterle un drama a la historia que realmente no existía. No sé, me dirán ustedes cuando lo lean si se sienten igual que yo, pero yo sinceramente nunca entendí que era eso tan malo que había hecho Caine que podría llegar a afectar su relación con Rachel.

Me gustó muchísimo, eso sí, que la autora incorporara algo tan bonito como la terapia musical en su historia y la base de la investigación de Rachel me pareció súper interesante. Además de darnos la historia de Caine desde 15 años en el pasado, eso también siento que le agrego un plus a mi experiencia como lectora.

La historia, nuevamente, en general es buena. Pero creo que nos habríamos ahorrado el drama y hasta habría sido mucho mejor. Si quieren pueden darle una oportunidad, pero siento que está definitivamente, por lo menos para mí, está medio floja. Me quedo faltando algo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates