domingo, 2 de febrero de 2020

Wrap Up Enero 2020




Este mes leí 3 libros. Durante la primera mitad del mes leí bastante, pero para la última semana del mes no tenía mucho interés en leer el libro que había empezado y eso como que hizo que perdiera un poco el interés por leer. Intentaré empezar otro libro antes de seguir con ese.

The Fate of the Tearling por Erika Johanson: Goodreads
Como dije en mi reseña de la trilogía completa, este libro me gustó muchísimo más que el segundo.  Lo leí súper rápido, para mí y siento que el ritmo del libro se prestó para que yo me sintiera intrigada y con ganas de saber que era lo que iba a suceder. Siento, sin embargo, que entiendo porque este libro no gusto mucho y porque a mucha gente la decepcionó este final.



Egomaniac por Vi Keeland: Goodreads y Reseña
Después de termina la trilogía de La Reina del Tearling, quería leer algo más ligero y fácil. Entonces decidí leer este libro. Siempre que leo New Adult me dan como muchas ganas de leer más y más y más. Este libro me gustó muchísimo, autora era totalmente nueva para mí. Me gustó la dinámica de la pareja y el hecho de que la historia tiene un punto familiar importante. Creo que es un libro de este género que vale la pena leer.




Beautiful Mistake por Vi Keeland: Goodreads
Después de la historia anterior decidí leer de esta, como dije al leer libros del genero New Adult usualmente me dan ganas de leer más. Como Vi es una autora nueva para mí de este género, decidí leer más de sus libros. Este, sin embargo, no me gustó tanto como el anterior y no tiene nada que ver con la historia o la pareja. Tiene más que ver con el conflicto que se presenta y el drama que Vi intentó crear en su historia. Siento que no tenía sentido y que no había necesidad de colocarlo allí.


¿Qué tal les fue a ustedes durante Enero? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates