miércoles, 29 de enero de 2020

Egomaniac (Arrogante)



Autor: Vi Keeland
Género: Ficción, Contemporáneo, Romance, New Adult.
Editorial: NA Español
Año: 2017
Ranking: 3,8 / 5


Sinopsis


La noche que conocí a Drew Jagger, acababa de entrar en mi nueva oficina de Park Avenue. Marqué 9-1-1 antes de proceder a atacarlo con mis nuevas y elegantes habilidades de Krav Maga. Rápidamente me contuvo, luego se rió entre dientes, encontrando divertido mi intento de asalto.

Por supuesto, mi intruso tenía que ser arrogante. Solo que resultó que no era un intruso en absoluto. Drew era el legítimo ocupante de mi nueva oficina. Había estado de vacaciones mientras se renovaba su elegante espacio. Así fue como un estafador se escapó alquilándome espacio de oficina que realmente no estaba disponible para alquilar. Fui estafada por diez mil dólares.

Al día siguiente, después de horas en la estación de policía, Drew se compadeció de mí y me hizo una oferta que no podía rechazar. A cambio de contestar sus teléfonos mientras su secretaria estaba fuera, me dejaba quedarme hasta que encontrara un nuevo lugar. Probablemente debería haber actuado agradecido y mantener la boca cerrada cuando escuché el consejo que estaba arrojando a sus clientes. Pero no pude evitar darle una parte de mi mente. Nunca esperé que mi cuerpo reaccionara cada vez que discutíamos. Especialmente cuando eso era todo lo que parecíamos ser capaces de hacer.

Los dos éramos completamente opuestos. Drew era un destructor de relaciones amargo, enojado, hermoso como el infierno. Y mi trabajo era ayudar a las personas a salvar sus matrimonios. Lo único que los dos teníamos en común era el espacio que compartíamos. Y una atracción que cada día era más difícil de negar.


El autor

Vi Keeland es una autora ganadora del número 1 del New York Times, el número 1 del Wall Street Journal y el autor más vendido de USA Today. Con millones de libros vendidos, sus títulos han aparecido en más de cien listas de Bestseller y actualmente están traducidos en veintiséis idiomas. Ella reside en Nueva York con su esposo y sus tres hijos, donde vive feliz para siempre con el niño que conoció a los seis años.

Experiencia Personal con este Libro

Me encanta encontrar autoras de New Adult que no se enfocan en relaciones puramente pasionales y que tienen mucho más que aportar a una historia que solo sexo y atracción física. Me encanta verlo porque me da mucha esperanza con el género. No esperaba que este libro me gustara tanto como me gustó, pero así fue, me gustó y mucho.

Siempre me gusta agregar libros de New Adult a mis lecturas cuando siento que necesito algo rápido y adictivo de leer. Eso son los libros de este género para mí, muchas veces me sacan de un slump, otras veces alivianan un poco mi día con sus historias algunas veces cómicas. La cosa es, es importante para mi leerlos entre novelas más pesadas. Esa es la razón por la que escogí este libro, me lo recomendó Goodreads.

La historia, como dije anteriormente, me gustó muchísimo. Yo soy una niña con corazón suave para las historias que envuelven niños, asi que ponen un niño en la historia y ya me tienen a mi vendida. Por ende, este libro no fue la excepción. La dulzura y gran amor que le demuestra Drew a su hijo definitivamente te enamoran.

Me gustó muchísimo de la historia que aunque nuestra pareja principal tiene una atracción física que se nota desde un inicio, y hay comentarios un poco subidos de tono. No llegan a ese punto sino hasta mucho después de interactuar el uno con el otro y llegar a conocerse un poco. Obvio es una historia que se da en un periodo corto de tiempo, pero no se siente asi. Se siente como una pareja de amigos que se sienten atraídos el uno al otro y llega un momento en que dan ese paso y ya. Pero antes había como una relación de confianza que se había construido. Eso me gustó.

También me gusto la historia en general. Eso de los polos opuestos se atraen. Emeri de verdad que es una chica descomplicada y que se entrega mucho cuando quiere a alguien. A diferencia de Drew no dude en ningún momento sobre su decisión. Y la verdad es que siento que el tampoco debió hacerlo. Pero bueno, teníamos que tener un poquito de drama.

Ambos personajes están bien construidos y el ritmo de la historia te mantiene pegado al libro. No puedo decir que es mi libro favorito de este género, aun no encuentro nada que sobrepase a la serie More tan y Until. PERO, es un libro muy bien escrito. Y una nueva autora para mí, me gustó su estilo de escritura y la forma en la que acerca a sus personajes. Así que me leeré más de ella. De hecho, ya estoy en eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates