miércoles, 15 de enero de 2020

Zona Cine & TV # 45



En esta ocasión voy a reseñar 1 drama y 1 película. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.



Titulo español: Vagabundo
País: Corea del Sur
Cadena: SBS - Netflix
Año: 2019
Protagonistas: Lee Seung Gi y Suzy.
Cha Dal Gun es un doble de riesgo que termina involucrándose en una gran conspiración debido a un accidente de avión en el cual fallecen 211 personas, incluido su sobrino de 11 años. Go Hae-ri es una agente del Servicio de Inteligencia Nacional, quien escogió la vida de funcionaria para apoyar a su familia, pero acaba convirtiéndose en una agente encubierta.
Este fue, sin duda, el mejor drama que vi este año. Todo en este drama estuvo excelente, desde la producción, locaciones, las actuaciones de los actores, todo estuvo increíblemente tan bien hecho que yo fangirlee por primera vez en mucho tiempo con solo este drama. Me encanto no solo ver a Seung Gi en pantalla, sino que verlo con Suzy de verdad que es una delicia. Estos dos chicos tienen una química impresionante en pantalla y la verdad es que Suzy ha mejorado muchísimo como actriz. El drama es excelente, mi mamá y yo lo veíamos juntas todas las semanas y, como la mayoría quedamos un poco descontentas con el final, pero esperamos la segunda temporada.



Titulo español: El Rey León
Año: 2019
Protagonistas: Gerard Butler y Morgan Freeman.
Versión de acción real del clásico de animación de Disney de 1994. La historia sigue la vida del pequeño Simba, un cachorro de león que vive felizmente en la sabana con el resto de su familia. Su padre Mufasa es el líder de la manada, algo que no termina de aceptar su hermano Scar, quien tratará por todos los medios de deshacerse de él. Será entonces cuando Simba tendrá que huir y abandonar su hogar para adentrarse en nuevos y aterradores parajes.  Durante su nueva aventura en solitario se cruzarán en su camino Timón y Pumba, un suricato y un facóquero -respectivamente- que harán que la vida del pequeño león vuelva a tener sentido. Sin embargo, el presente vendrá a recordar a Simba quién es verdaderamente y de dónde viene.
Este es un viaje por la nostalgia. La verdad es que no recuerdo mucho la primera vez que me ví esta película, tenía 4 años. Según mis papás, ellos me llevaron a cine a verla, pero no tengo recuerdos de esa parte. Después de eso, lo que veía de la película era literalmente fragmentos. Después en el 2010 fui al musical en Londres y me enamoré de él. De verdad si tienen la oportunidad vayan. Ver esta película me recordó precisamente ese momento de vida y es que la historia del rey león pasara de generación en generación en generación. Me la vi con mi hermano pequeño en el cine y los dos la disfrutamos muchísimo. Si no la han visto, véanla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates