lunes, 20 de enero de 2020

Wrap Up Diciembre 2019




No es por justificarme pero de verdad no pude leer nada en Diciembre. Primeramente, porque el mes es uno bastante complicado en cuanto a compromisos sociales, la cena navideña, año nuevo, que el bautizo de esta persona, que la reunión en la casa de este amigo, en fin. además de eso, este leí me concentré en leer 1 solo libro, uno que me costó muchísimo terminar. De pronto si hubiese escogido otro libro la cosa habría sido diferente.

The Invasion of the Tearling por Erika Johanson: Goodreads
Habiendo cumplido mi objetivo de Goodreads, en diciembre me propuse terminar al menos 1 serie/trilogía que yo supiera ya estaba publicada para poder hacer la reseña en mi blog cuando la completará. No contaba con que me iba a costar tanto leer este libro. El libro es bueno, no me malinterpreten, pero es lento. Tiene demasiados escenarios políticos y conversaciones que, aunque importantes se vuelven agotadoras conforme el libro avanza. Realmente lo interesante del libro, para mí, y lo que me mantenía queriendo seguir leyendo, eran las visiones de Kelsey. Yo quería, tanto como Kelsey, terminar la historia de Lily, saber porque era ella tan importante y porque Kelsey seguía viéndola. La relación entre Kelsey y Pen llego a gustarme, pero siento que esta trilogía no se trata del romance de ninguna persona. Estoy intrigada por saber que va a suceder en el tercer libro, el cual empecé a leer justo después de terminar este y me está pareciendo muy interesante hasta el momento.

¿Qué tal les fue a ustedes durante Diciembre? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates