miércoles, 8 de enero de 2020

Propósitos de Lectura de 2020



Debido a que el año pasado fue terrible para mí en términos de mis propósitos de lectura, porque puedo decir que mas de la mitad de ellos no se cumplieron; este año decidí que voy a ser aun mas especifica con todo esto. Les presento entonces chicos, mis propósitos para el 2019.

Leer al menos 30 libros: Nuevamente voy a trabajar con este número porque siento que me sentí cómoda con él durante el 2019. 30 libros no generan en mi mucha presión por leer y siento que es una cantidad razonable de libros al año. Ni muy muy ni tan tan. Además, ya me di cuenta de que puedo leer muchos más si me lo propongo.

Lista de libros para leer: Este año también haré una lista de libros simplemente porque siento que al tenerlos a la mano es más fácil decidir que leer durante el año. Si sé que están en mi lista, simplemente debo mirarla cuando me pregunte ¿y qué voy a leer ahora? Que por cierto me pasa mucho, sobre todo cuando termino una trilogía o saga, lo cual estoy planeando. Incluí este año 30 libros en mi lista, que son la misma cantidad de libros que planeo leer, pero siempre habrá espacio para agregar más a esa lista, dependiendo de lo que salga y de que tenga ganas de leer. Dentro de lo libros que están en la lista puedo mencionar:

El Pozo de la Asencion por Brandon Sanderson
El Temor de un Hombre Sabio por Patrick Rotfuss
A Book of Spirits an Thieves por Morgan Rhodes
Iron Gold por Pierce Brown
Archiemenis por Marissa Meyer
Scythe por Niel Shusterman
The Rest of Us Just Live Here por Patrick Rotfuss
Six of Crows por Leigh Bardugo
Legacy of Kings por Eleanor Herman

Leer libros con personajes diversos: Nuevamente, este propósito siento que todos los años de ahora en adelante estará dentro de mis propósitos del año en cuanto a lecturas. Es algo que es continuo, no algo de una sola vez.   

Terminar las Sagas/trilogías que ya estén publicadas: Quiero agregar este como un bono. Quiero concentrarme específicamente en terminar las sagas/trilogías que ya están totalmente publicadas, así sea leyendo un libro detrás del otro en un solo mes. Además de que en mi lista tengo específicamente 2 trilogías que ya están totalmente publicadas y yo no he empezado así que planeo empezarlas y terminarlas este mismo año.   

Estoy bastante satisfecha con mis propósitos de este año. ¿Qué se han propuesto ustedes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates