miércoles, 1 de enero de 2020

Check-In Fin de Año 2019



A principios de este año, escribí una entrada acerca de mis propósitos de lectura para este año que pasó. No quice poner como muchas cosas pero si hice una lista bastante detallada de libros que quería leer porque sentía que necesitaba un poco mas de enfoque en cuanto a mis lecturas. Ya empezaba a sentir que estaba como desordenada en mi cabeza y eso me genera ansiedad.

Mencionaré entonces, cuales fueron mis propósitos iniciales y, les contare un poco que sucedió con cada uno de ellos…


Leer al menos 30 libros: El reto inicial eran 30 libros, pero a eso del mes de julio o agosto, alcancé los 30 libros y decidí subir la cantidad a 40 libros. Decidí bajar el número de libros que leía al año porque la verdad es que el tiempo libre que tengo para leer es bastante poco y no me quería dar mala vida por no lograr cumplir con el objetivo del año. Leí 49 Libros en total, lo que esta genial porque son 19 libros más de los que había planeado leer en el inicio del año.

Lista de libros para leer: Este año coloque una lista de 35 libros que quería leer en el transcurso del año. De esos 35 libros leí y reseñé 23 libros, un poco más de la mitad. De los 35, además saqué dos libros que empecé a leer, pero no me gustaron y los deje sin leer entonces la lista paso de ser de 35 a 33 libros. Eso quiere decir que solo no leí 10 libros incluidos en la lista. Y que además leí 25 libros extras, que no se encontraban en la lista, debido a que seguramente eran segundas o terceras partes de los que ya se encontraban en la lista o porque hice relecturas este año, que si tuve. Entre los libros que se encontraban en la lista puedo mencionar los siguientes:

Kingdom of Ash por Sara J. Maas
War Storm  por Victoria Aveyard
Inmortal Reign por Morgan Rhodes
Renegerades por Marissa Meyer
More Happy than Not por Adam Silvera
Dance of Thieves por Mary E. Pearson

Leer libros con personajes diversos: Creo que este propósito es continuo y que se va a seguir presentando y voy a seguir dándole relevancia todos los años de aquí en adelante. Me gusta mucho leer historias con personajes diversos y creo que cada año es más fácil hacerlo porque, los mismos autores se encargar de agregarlos.

En cuanto a mis propósitos de lectura para el 2020. Creo que esos tendrán que verlos en otra entrada más adelante. ¿Cómo les fue a ustedes con sus propósitos de este año? ¿Lograron cumplir lo que se propusieron? Cuénteme en los comentarios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates