domingo, 29 de diciembre de 2019

Sagas/Trilogías que no Continuaré (Diciembre 2019)



Como la vez anterior, haré esta entrada para hacerles saber a ustedes de esas series que no quiero continuar. Por las razones que sean, son series que no continuaré y espero no ofender a nadie con mi listado.   

Trilogía Firebird por Claudia Gray: A pesar de que en 2017 dije que la terminaría, simplemente se perdió el interés en mi por continuarla. Como quien dice, simplemente seguí adelante, y continuarla sinceramente ya no me genera interés.
The Raven Cycle por Maggie Stiefvater: Leí el primer libro y no logre estar 100% convencida con esta historia, luego leí el segundo y me interese más. Sin embargo, ya ha pasado demasiado tiempo y si en 2 años no volví a tomar uno de estos libros es porque definitivamente no tengo el interés suficiente para terminarlos.  
Magisterium por Casandra Claire y Holly Black: Ya incluso regalé los dos libros que tenia de esta saga. Solo leí el primero y nunca empecé el segundo. Simplemente no me llama la atención continuarla.
Gone por Michael Grant: Leí el primer libro y de verdad que me gustó muchísimo. Sin embargo, nuevamente, ya ha pasado mucho tiempo desde eso y no he ni siquiera buscado los siguientes libros. Eso solo me dice que el libro no es lo suficientemente memorable como para que yo quiera continuar con la trilogía. 
Montage Sibblings por Mackenzi Lee: Leí el primer libro y me gustó muchísimo. Pero lo leí como si fuera un stand alone, de hecho, no necesitas leer el segundo si no quieres. No tengo suficiente interés como para querer leer el segundo. Aunque el primero me haya gustado mucho.
The Sin Eater’s Daughter por Melinda Salisbury: La verdad es que no recuerdo casi nada de este libro. Es como si se hubiera evaporado en mi memoria. No sé ni de que se trata la historia. Esa es la razón por la que no continuaré con lo demás.

Nuevamente, a medida que el tiempo pasa, para que tener ahí en el TBR unas sagas y trilogías que al final no vas a leer. Incluso tengo 2 libros que tengo ahí ya hace 2 años y no he leído. A estas alturas ya los habría regalado, pero quería leerlos este año. Como no los leí eso me dice que puede que nunca los lea, veré si los puedo donar o algo así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates