lunes, 2 de diciembre de 2019

Wrap Up Noviembre 2019




Durante el mes de noviembre leí 2 libros. Ambos eran parte de una Bilogia así que les voy a escribir aquí en resumen más o menos que me parecieron ambos. Después de que los termine comencé un libro de autoayuda que me recomendó una psicóloga que visite, y me estanque. Deje de leer, creo que esa es la razón principal por la que leo muchas novelas y nada que sea de no ficción.  

Bilogia Prosper Redding por Alexandra Bracken: Goodreads del primer libro.

En general la bilogía me gustó mucho. No es un libro que yo diga “wow lo ame con todas mis fuerzas” pero es una historia que está muy bien escrita y que tiene una trama y personajes bastante bien pensados. Lo disfrute mucho mientras lo leía y probablemente sus personajes se quedarán en mi memoria por mucho tiempo. De hecho, es una historia que siento que mi hermano de 13 años encontraría interesante. Teniendo en cuenta que casi no lee. Le coloque 3.9 a la bilogía porque el primer libro definitivamente me gustó muchísimo más que el segundo. Siento que en el segundo alargaron demasiado la historia, siento que Alexandra se centró por muchos capítulos en cosas que no tenían mucha importancia para la trama principal. El segundo libro es bastante lento a veces y eso hizo que me medio aburriera en ciertas partes. Cuando toma ritmo y se pone bueno, no podía parar de leerlo, pero, eso no sucedía todo el tiempo.


¿Qué tal les fue a ustedes durante Noviembre? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates