domingo, 4 de agosto de 2019

Wrap Up Julio 2019




Durante este mes me sucedió algo que me tuvo fuera de los libros por el 80% de mi tiempo libre en el mes, Aristemo. Ya de Aristemo les hable en una de mis entradas del mes asi que no voy a dar detalles acá pero, debido a ellos no tuve cabeza para leer por un buen tiempo durante el mes de Julio. Habiendo dicho eso, leí 2 libros este mes. Uno de ellos, lo leí justo el 31 de Julio completito.

Dance of Thieves por Mary E. Pearson: Goodreads y Reseña
Este es el primer libro de una nueva bilogía que está escribiendo Msry E. Pearson en su mundo de las Crónicas Remanentes, donde el primer libro fue The Kiss of Deception. Había intentado no leer este libro por un tiempo porque yo sabía que aún su segunda parte no había sido publicada, pero, no me resistí más y la leí. A la historia le coloque un 4,5/5. ME ENCANTÓ, que puedo decirles aparte de eso. Ah sí, estoy ansiosa por saber que va a pasar y sufriendo porque tengo que esperar aún algunos días para poder comprar el libro. Ya lo tengo en mi carrito de Amazon, no crean que no. La reseña completa de este libro ya la publiqué así que pueden ir a verla si le dan clic a la palabra reseña arriba. Espero que le den una oportunidad.


Until December por Aurora Rose Reynolds: Goodreads.
Leí este libro en un solo día y eso, me tomo si soy totalmente sincera unas 5 o 6 horas termínalo como mucho porque lo estaba leyendo en medio de mis descansos en el trabajo y lo termine después de mi turno. Yo estaba esperando este libro desde que leí Until Cobi a principios de este año, estoy ansiosa por saber que historia sigue. Debo decir, que esta serie, junto con todos sus personajes, se ha convertido en una de mis favoritas de todos los tiempos. Me encanta adentrarme en el mundo de la familia Mayson. Este libro en particular me gustó mucho, no mas que el anterior de la mini serie Until Her, que seria la historia de Harmony, pero me sigue gustando mucho. La historia de December y Garret es sinceramente hermosa, como todas las que escribe Aurora, seamos sinceros. Me encantó ver la dinámica familiar de Mitchell y Max con December y como toda la relación de los 4 se fortalece con el pasar de los días. Una historia bella que, nuevamente, vale la pena conocer.

¿Qué tal les fue a ustedes durante Julio? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates