martes, 9 de julio de 2019

Zona Cine & TV # 39



En esta ocasión voy a reseñar 1 drama y 1 película. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.




Titulo español:
País: Corea del Sur
Cadena: TvN - Netflix
Año: 2019
Protagonistas: Lee Jong Suk y Lee Na Young
Cha Eun Ho es un reconocido escritor y el editor en jefe más joven de su editorial. Él es inteligente y guapo, también es frío en el trabajo, pero tiene un corazón cálido y una personalidad razonable. Kang Dan Yi solía ser una redactora popular, pero ya no lo es. Ella ahora está en bancarrota y desempleada. A pesar de que intenta encontrar un trabajo, debido a su impresionante carrera y excelente formación académica, no puede encontrar un nuevo trabajo. Finalmente, Kang Dan Yi consigue un trabajo en una editorial al mentir sobre sus antecedentes. Comienzan a desarrollar sentimientos románticos entre ellos.
AME este drama. Eso creo que es lo único que necesitan saber. Es un drama que tiene de todo, desde comedia, romance y hasta una historia bastante triste y desgarradora. Últimamente no estoy viendo dramas que estén en emisión porque no tengo mucho tiempo libre, sin embargo, cuando este drama empezó no pude resistirme. Es decir, es LEE JONG SUK, tenía que verlo. Y la verdad es que no decepciono, el drama es excelente. Me daba una sensación de paz sentarme a ver cada semana los capítulos. Me gustó muchísimo y lo recomiendo 100% si estas buscando un drama para ver. Muy bueno.




Titulo español: Aladdín
Año: 2019
Protagonistas: Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith
Aladdín es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.
Creo que es un poco difícil reseñar las películas Live Action de Disney únicamente porque te tocan el sentimiento de nostalgia. O al menos a mí me tocan esa parte porque me lleva a mi infancia y a lo mucho que me disfrute estas películas cuando era niña. Aladdín es una de esas películas que recuerdo con mucho cariño, pero Jasmine nunca fue una princesa relevante para mí. Hasta este Live Action. Creo que esta versión de la película animada se adaptó muchísimo a la época actual y nos mostró una Jasmine más empoderada de su posición y preocupada por ser una líder que su pueblo mereciera, lo que realmente va conmigo hoy en el 2019. Me encantó la forma en que Will Smith desarrollo al genio y le dio su toque único y obviamente, Mena hizo un excelente Aladdín. La película cumplió con todas mis expectativas y se fue incluso más allá de ellas. Me encanto y espero que mucha gente la haya disfrutado tanto como yo lo hice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates