miércoles, 5 de junio de 2019

Zona Cine & TV # 38



En esta ocasión voy a reseñar 1 serie y 1 película. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.


Titulo español: Flecha Verde
País: Estados Unidos
Cadena: CW - Netflix
Año: 2012 - 2019
Protagonistas: Stephen Amel, Emily Bett y David Ramsey
La serie sigue a Oliver Queen, el multimillonario playboy de Starling City, que es descubierto en la misteriosa isla de Lian Yu cinco años después de que naufragara con su padre. A su regreso a Starling City, se reúne con su madre, Moira Queen, su hermana, Thea Queen, y sus amigos, Tommy Merlyn y Laurel Lance. La primera temporada se centra en Oliver reavivando sus relaciones y pasando sus noches cazando y, a veces matando criminales ricos como un vigilante encapuchado, siguiendo una lista de nombres que descubrió en un cuaderno que pertenece a su padre. Él descubre la conspiración de Malcolm Merlyn para destruir "The Glades", una sección más pobre de la ciudad que ha sido anulada por el crimen. John Diggle y Felicity Smoak ayudan a Oliver en su cruzada. La primera temporada presenta escenas retrospectivas de la época de Oliver en la isla, y cómo lo cambió.
Hace poco decidí que vería todas las temporadas actualmente colocadas de esta serie en netflix y que la ultima la vería en internet. Yo había visto a estos personajes en otras series del Arrowerse y la verdad es que siempre me intrigo, pero nunca quise entregarme a ver tantas temporadas juntas. Me tomo un tiempo, pero por fin lo termine. Esta es una serie que de verdad te disfrutas poco a poco, algunas temporadas las sentí un poco más flojas que otras, pero me disfruté la mayoría de sus capítulos. Creo que lo que más te hace disfrutar la serie son sus personajes y ver cómo cambian y crecen.



Titulo español: El Sol también es una Estrella
Año: 2019
Protagonistas: Charles Melton y Yara Shahidi.
El Sol también es una estrella relata la historia de Natasha Kinglsey y Daniel Bae. Ambos son jóvenes de descendencia extranjera que, como muchos otros, tratan de hacer su propia vida en Estados Unidos, país de oportunidades al que ellos llaman hogar. La película retrata la vida de Natasha Kingsley, una adolescente de diecisiete años que tiene solo un día para evitar que su familia sea deportada a Jamaica, lugar donde ella nació.Por otro lado, Daniel Bae cuenta con las mismas veinticuatro horas para definir su futuro y lograr que Natasha se enamore de él.La película, dirigida por Ry Russo-Young, está basada en el libro homónimo The Sun is Also a Star (El Sol también es una estrella), de la autora Nicola Yoon.
Tenía muchísimas expectativas con esta película. Porque este es uno de mis libros favoritos de muchísimo tiempo. No puedo decir que no me gustó la película porque la verdad es que la historia que me encantó estaba allí y también los actores lo hicieron de una forma excelente. Sin embargo, debo decir que siento que como tal la esencia del libro se perdió, ese mensaje que dice que el destino si existe y que nuestras acciones realmente afectan a los que nos rodean, asi no los conozcamos, no estuvo tan presente como lo esta en el libro. Además, siento que del todo no fue una película que me dejo con ese “wow” que muchas veces encontramos. Estuvo buena, pero solo eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates