lunes, 3 de junio de 2019

Wrap Up Mayo 2019




En el mes de Mayo leí un total de 3 libros, uno de los cuales lo había empezado en el mes de Abril pero no había podido terminarlo. Este mes también empecé a leer un libro que no termine y estará incluido en el mes de Junio. Creo que he vuelto a mi ritmo de lectura normal de 3 a 4 libros por mes, dependiendo de la longitud de los mismos. Empecé 2 nuevas sagas/trilogías este mes, ya que había estado concentrada en terminar las que tenía pendientes y ya lo hice, pues es tiempo de empezar algunas nuevas.

Children of Blood and Bone por Tomi Adeyemi: Goodreads.

A este libro le coloque un 4,25/5. Me gustó mucho pero el final me dejo como con un sin sabor. La historia está súper bien construida y, teniendo en cuenta de la herencia de la autora, entiendo perfectamente porque escogió esta ambientación cultural y la verdad es que me encanta. No se ósea esperaba más de Inan, llego un momento en el que confie en el igual que Zelie y siento que me dejo abajo...al igual que Tzain. Amari y Zelie por su parte se ganaron mi respeto, ahora entiendo porque la gente las quiere como la pareja principal, y sinceramente creo que no harian una mala pareja en este punto. En general la historia es buena. Creo que tenemos mucho potencial para que la trilogía sea un éxito y espero que así sea. A lo que más espero con ansias es ver como Amari y Zelie forman su alianza y agrupan a los Maji. Me alegra muchísimo haber escogido este libro, lo que no me alegra tanto es tener que esperar hasta diciembre para poder leer el siguiente.


Ready to Run por Lauren Layne: Goodreads.
A este libro le coloque un 3/5 en mi rating. Este libro es una simple historia romántica. Un contemporáneo que tiene personajes bien escritos, una historia un poco rebuscada para mi gusto pero que igual le funciono a la autora y, una pareja protagonista con problemas personales. Es un buen libro para leerlo un domingo que estés aburrida o aburrido. Es un buen libro si quieres una lectura ligera y rápida para salir de un bloqueo lector o si no sabes que leer y quieres algo que te entretenga un rato.

Three Dark Crowns por Kendare Blake: Goodreads.

A este libro le coloque en 3,5/5 en mi rating. El libro, como primer libro de una trilogía cumple con su cometido. Te presenta el mundo y a sus protagonistas, te da herramientas para que evalúes hacia dónde va la historia y te deja con una INTRIGA tan grande que quieres correr a buscar el siguiente libro enseguida. YO QUIERO LEER EL SIGUIENTE LIBRO YA MISMO. No le coloque una puntuación más alta porque se me hizo eterno en ciertas partes.


¿Qué tal les fue a ustedes durante Mayo? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates