miércoles, 19 de junio de 2019

BookTag Inside Out



Encontré este BookTag en el blog Refugio de una Cazadora de Ideas y decidí hacerlo porque realmente me encantó esta película. Me gusta tanto que incluso tengo un Funko Pop de Tristeza que, es mi personaje favorito de la película. Hoy voy a intentar hacer este Tag respondiéndolo con libros que de verdad me hayan causado estas emociones. Miremos a ver qué tal sale.


Alegría: Eliza and Her Monsters por Francesca Zappia
Este libro es simplemente hermoso. Tiene una de los personajes con ansiedad mejor escritas en mi opinión y tiene una historia muy linda. A pesar de que siento que no es el típico libro contemporáneo lleno de mariposas, este libro me transmitió alegría por el mensaje que deja y por la manera en la que sus personajes superan sus conflictos personales. Leí este libro súper rápido y debo decir que me encantó. Recomendadisimo para todos.



Enojo: The Hate you Give por Angie Thomas
No creo que el libro como tal me haya causado enojo por la historia o los personajes. Siento que mas bien hubieron demasiadas situaciones frustantes a medida que la historia avanzaba. Y yo aun no podía creer como podían estar pasando ciertas situaciones por lo que realmente me llegue a enojar. El libro es muy bueno y empieza la conversación que debemos tener sobre temas importantísimos como son la discriminación y el racismo.  





Tristeza: They Both Die at the End por Adam Silvera
Este libro es hermoso y desgarrador al mismo tiempo. Cuando lo terminé sentía un nudo en la garganta de la tristeza que tenía. No suelo llorar mucho cuando leo libros, pero este si que me hizo llorar al final. Y bueno es que el título del libro te lo dice todo ¿no? Termine este libro triste porque conecte con los personajes y sus historias. Pero al mismo tiempo feliz porque pude conocerlos. Me gustó muchísimo y me dejo pensando que hará yo si me llamaran a decirme que moriré en las siguientes 24 horas.




Asco y Miedo:
Intente de verdad encontrar un libro que me haya producido asco y realmente no encontré ninguno. Lo mismo sucedió con Miedo, supongo que como no leo libros que me asusten, pero tampoco recuerdo algún libro que me haya producido miedo por otra razón. Lástima porque quería completar el Tag. ¿Qué libros colocarían ustedes en estos dos personajes? ¿Cuáles escogerían para los otros tres?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates