lunes, 17 de junio de 2019

Ready To Run



Autor: Lauren Layne
Género: Romance Adulto, Contemporáneo
Editorial: Loveswept (No Español)
Año: 2017
Ranking: 3/5
 

Sinopsis

Jordan Carpenter cree que finalmente ha encontrado al candidato perfecto para Jilted, un nuevo programa de citas sobre novios fugitivos: el bombero Luke Elliott, un jugador conocido que no dejó una sino tres novias en el altar. ¿El único problema? Luke se niega a responder los correos electrónicos de Jordan o devolver sus llamadas. Así es como ella termina en un vuelo a Montana para reclutarlo en persona. No es Manhattan, pero al menos la gente de Lucky Hollow parece amigable. . . a excepción de Luke, que es más intenso, y mucho más atractivo, de lo que Jordan esperaba.

Con ganas de dejar atrás el pasado, Luke no tiene la menor intención de seguir a esta hermosa chica de ciudad que habla rápido a Nueva York. Pero antes de que él pueda enviar su equipaje, Jordan está en todas partes: en su bar favorito, en la feria del condado, incluso en el club de libros de sus ex. Molesto, a todos en Lucky Hollow parece gustarle y, en el fondo, ella también está empezando a crecer en él. Pero mientras más lucha con sus constantes molestias, más se siente Luke deseando que Jordan le saque los tacones y se ponga cómoda en sus brazos.


El autor

Lauren Layne es la autora más vendida del New York Times y USA TODAY de más de dos docenas de comedias románticas. Sus libros han vendido más de un millón de copias, en ocho idiomas. El trabajo de Lauren se ha presentado en Publishers Weekly, Glamour, The Wall Street Journal y Inside Edition. Ella tiene su sede en la ciudad de Nueva York.

Experiencia Personal con este Libro

Este libro es una simple historia romántica. Un contemporáneo que tiene personajes bien escritos, una historia un poco rebuscada para mi gusto pero que igual le funciono a la autora y, una pareja protagonista con problemas personales. Creo que tiene como los elementos necesarios para que sea un libro bueno y realmente me gustó la novela. No me encantó, no es el mejor contemporáneo adulto que yo haya leído y tampoco será algo que recuerde por el resto de mi vida, pero fue un libro que me disfrute y que, para pasar el rato estuvo bien.

Leí el libro entre mis descansos del trabajo, me tomo unos 3 días leerlos, ¿o 4?, ya ni se realmente. Al principio me costó un poco relacionarme con Jordan y Luke, no me despertaban curiosidad. Sin embargo, a medida que los conoces y la historia avanza ves que hay algo más que lo que muestran a simple vista y me gustaron como pareja. Nuevamente, no fue algo así como “los amo con mi vida” pero hacen linda pareja.

El libro no es malo, no tengo mucho que decir de él porque a pesar de que no es malo simplemente no me dejo mucho para decir. Es un buen libro para leerlo un domingo que estés aburrida o aburrido. Es un buen libro si quieres una lectura ligera y rápida para salir de un bloqueo lector o si no sabes que leer y quieres algo que te entretenga un rato. ¿he leído mejores contemporáneos que este? Sí, pero bueno, eso no quiere decir que este sea malísimo. También he leído malísimos y este no es. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates