miércoles, 8 de mayo de 2019

Zona Cine & TV # 37



En esta ocasión voy a reseñar 1 drama asiático y 1 película. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.




Titulo español: Amor O2O
País: China
Cadena: JSTV
Año: 2016
Protagonistas: Yang Yang y Zheng Shuan
Bei Wei Wei, es la diosa del campus y una joven que destaca en sus estudios que aspira a convertirse en una diseñadora e ingeniera de juegos en línea. Cuando se conecta en el juego de roles en línea conocido como "Dreaming of Jianghu" lo hace bajo el alias "Luwei Wei Wei", en donde ningún jugador conoce su verdadera apariencia. Cuando es abandonada por su marido virtual "Wu Xiang", a ella se le acerca el jugador número uno conocido como "Yixiao Naihe", quien le sugiere casarse en el juego para que puedan participar en la competencia "Match of the Condor Heroes" dentro del juego. Desde el inicio la nueva pareja se lleva bien y comienzan una serie de aventuras juntos dentro del juego. La verdadera identidad de Yixiao Naihe, es la del atractivo estudiante del último año de la universidad, Xiao Nai, quien también es un excelente estudiante y uno de los mejores atletas de basquetball. Cuando Wei Wei descubre su verdadera identidad, ya están enamorados el uno del otro y juntos deberán superar numerosos malentendidos y obstáculos que se intentarán interponer en su relación.
Vi este drama porque realmente estaba aburrida y tenía netflix. No pensé que me fuera a encantar como lo hizo, pero realmente me atrapo. Es uno de esos dramas algo largos ya que tiene 30 capítulos. La historia es muy bonita y los personajes son tan chéveres, uno se encariña con todos ellos. Las historias Chinas o Taiwanesas que he visto hasta ahora no tienen tanto drama como algunas coreanas, son más tiernas. Me gustó mucho que no hubo tanto drama y que las cosas se resolvían así tal cual como se iban dando. Además, creo que la pareja protagonista tenía mucha química. Me gustó y se los recomiendo si no tienen mucho que ver un día.




Titulo español: Los Vengadores: Final del Juego
Año: 2019
Protagonistas: Brie Larson, Bradley Cooper, Karen Gillan, Chris Hemsworth, Scarlett Johanson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Evangeline Lilly, Robert Downey Jr., Pom Klementieff, Tom Holland, Chris Evans, Jeremy Renner, Dave Bautista, Sebastian Stan, Paul Rudd, Michelle Pfeiffer, Jon Favreau, Gwyneth Patrow, Chadwick Boseman, Letitia Wright, Mark Ruffalo, Winston Duke. 
El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en AVENGERS: ENDGAME. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.
Espere esta película con muchísimas ansias y sé que no soy la única. Si no la han visto, QUE ESTAN HACIENDO CON SUS VIDAS, vayan y véanla y después comenten aquí abajo que tal les pareció. Me ENCANTO esta película. Siento que tocó todos y cada uno de los sentimientos que hay dentro de mi como fan de este universo. Es una película de 3 horas pero que no tiene ni un solo punto donde uno dice que aburrido, debieron cortarlo, NO. Cada una de las partes de la película está ahí colocada por una razón. Además, de que me hizo llorar y me hizo sentirme emocionada y tocada. Me ENCANTO y siento que todos la deben ver, esta e Infiny War al menos. Ahora me preparo para Spiderman: Far from Home.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates