miércoles, 1 de mayo de 2019

Wrap Up Abril 2019



Este mes siento que me fue bien en términos en generales. Leí más de lo que esperaba leer y la verdad es que todas las cosas que leí este mes me gustaron bastante. Siento que fue un excelente mes porque logré muchas cosas en otros términos pero esta vez solo hablaremos de mis lecturas del mes. Leí 5 libros en total, uno de ellos lo había empezado en el mes de marzo y no lo termine sino hasta la primera semana de abril. Este mes me pasó algo parecido, estoy leyendo un libro ahora mismo, uno que no logré terminar en abril pero que estoy segura terminaré para la primera semana de mayo si sigue gustándome tanto como lo está haciendo hasta ahora.

More Happy Than Not por Adam Silvera: Goodreads.
No esperaba mucho de este libro, fue su novela debut, a menos que alguien sepa algo que yo no. Por lo que sé que su estilo de escritura ha mejorado y desde el inicio del libro lo sentí así. El libro me gustó mucho, siento que la historia te la presentan de una forma bastante plana y que poco a poco nos vamos adentrando más en la profundidad de lo que Adam trata de contarnos. Sin embargo, este libro me dejo con un sin sabor extraño. Algo que hace mucho no me sucedía con otros libros. Puedo apreciar lo bueno de la historia, incluso lo increíblemente bien construido que está su personaje principal, aunque los demás se hayan sentido un poco planos para mí, al menos así fue hasta casi los últimos capítulos del libro, pero, no dejo de pensar que la manera en la que desarrollo la historia pudo tener un mejor desenlace.  Le coloque un 3,5/5 en mi raking.

Trilogia Games  por Nyrae Dawn: Goodreads.
Encontré esta serie como recomendada en mi Goodreads por otros libros que había leído. Decidí leerla porque tenía ganas de un libro rápido de leer y que me mantuviera pegada y, cuando los libros de New Adult son buenos, sinceramente eso es lo que hacen conmigo, me mantienen pegada a ellos hasta que los termino. Una amiga tenía la trilogía completa así que se la pedí y empecé a leerla. Fue una trilogía que me leí en una semana. Fácil de leer y disfrutar. No puedo decir que son las mejores historias de New Adult que he leído, creo que ese puesto se lo siguen llevando la saga Until y la Saga More Than. Pero aun así creo que son buenas historias.


Renegades  por Marissa Meyer: Goodreads.

En general el libro me pareció muy bueno. Me gusta la forma en la que la historia es presentada y tengo muchísimas ganas de leer el siguiente libro solo para saber por dónde va a continuar la historia. Sin embargo, el tercer libro aún no se publica y no veo como una fecha para publicación, así que tengo como un miedo de leerlo ahora mismo. La lectura es súper ligera, leí este libro en 1 semana entre mis descansos del trabajo, y no sentí para nada l lectura pesada. Creo que si te gustan las cosas de ciencia ficción y las historias de súper héroes te puede gustar este libro. Si estas metido mucho en la ciencia ficción y has leído muchísima, no creo que te guste porque este libro no la tiene como en el centro o como el foco de la historia.


¿Qué tal les fue a ustedes durante Abril? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates