jueves, 25 de abril de 2019

Zona Cine & TV Recomendaciones



Hay una pestaña en este blog que se llama Zona Cine & TV y, le coloque así porque una parte de mi aun me dice que no solo tengo que hablar de libros en este blog, soy una persona de gustos muy diversos y eso me hace poder abarcar muchos temas dentro de este espacio. El cuál cree precisamente para decir mis opiniones y expresar mis ideas.

A pesar de eso, me está costando muchísimo poder postear en esta sección últimamente por dos razones. La primera es que no estoy viendo casi televisión o programas en general por que no encuentro el interés que tenía antes por ciertas cosas, no que ya no me gusten, pero no logro encontrar uno que me enganche como antes lo estaba. Y la segunda razón es que ahora mismo es más fácil simplemente sentarme a ver algo en Netflix que en el computador. Esto se debe a que ahora mismo mi trabajo me tiene en el computador por 8 horas diarias con solo tres pequeños descansos, 1 de media hora y 2 de 15 minutos. Entonces cuando mi turno termina, es realmente lo último que deseo hacer, sentarme en frente del computador.

Sin embargo, creo que es importante que mantengamos las cosas por las que trabajamos y no es que esté haciendo de esto una obligación. Trabajo en mi blog porque me encanta hacerlo y me gusta mucho mi sección de TV. Esa es la razón por la que tengo una pequeña lista que quisiera compartir con ustedes y me gustaría saber si hay alguna cosa en particular en esa lista de la que ustedes quien saber mi opinión. Además de mencionar los últimos shows que he estado viendo en Netflix, quisiera saber si ustedes desean que también comparta mi opinión acerca de ellos.

Dramas:
Are you Human Too?
I am not a Robot
Lawless Lawler
Mother

¿Se han visto alguno de ellos? Si es así, ¿Qué tal les parecieron? ¿Con cuál debería empezar según su criterio? Me interesa a mi mucho Mother, porque el tráiler se ve interesante la historia. Además de que la protagonista es una actriz que me gusta mucho.

Animes:
Me Hero Academia
Tada Never Falls in Love

De estos dos no estoy 100% segura, pero fueron los que más me convencieron de los que busque en listas y así. No veo Attack on Titan ni nada que sea Gore. Me gustan así muchísimo los animes de deporte, si saben de alguno bueno avísenme.

Peliculas
Spiderman: Un Nuevo Universo
Nace una Estrella
Los Increibles 2

En el año 2018 fui mucho a cine. Así que realmente no tengo muchas películas que no haya visto, si sacamos todas las de terror que obviamente no veré. Si…ya sé, no vi Spiderman...¿qué me pasó? Simplemente se me paso, eso es todo. Pero quiero verla. También hay películas de las que estoy muy pendiente este año así que eso me tiene emocionada.

Ahora. En cuanto a los shows de TV que estoy viendo en Netflix, tengo: Arrow, Legends of Tomorrow y The Chillin Adventures of Sabrina. Stranger Things 3 está también cerca a estrenarse, y me he visto algunos dramas en Netflix pero ahora mismo no hay mucho que pueda decir al respecto. ¿les gustaría ver una entrada de Cine & TV de esos shows? Si tienen alguna otra option que yo no haya colocado por favor diganme, 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates