domingo, 3 de marzo de 2019

Wrap Up Febrero 2019



En el mes de Febrero no leí tanto como lo hice en Enero. Pero creo que leí una buena cantidad de libros, cumplí mi meta personal de 3 libros por mes y además, leí uno extra.  


Immortal Reign por Morgan Rhodes: Goodreads.
Me gustó pero no me mató. Esperaba mucho más de este libro. Si lo disfrute y mucho, pero siento que, sobre todo en los capítulos finales, como que la autora solo quería salir de esto y todo se les dio de manera muy sencilla a los personajes, no sé, el final no impacta...uno espera algo mas wow. Puedo decir que si me disfrute demasiado volver a este mundo y encontrarme con estos personajes tan bellos. Que me fangirlee a Cleo y Magnus muchísimo y que la relación entre Lucia y Jonas me fascinó, aunque me habría gustado verla desarrollarse más. No sé, si me gustó pero no fue un final satisfactorio. Si me pongo a compararlo con otros finales tal vez quede entre los últimos, pero le tengo tanto amor a estos personajes y esta historia que es difícil decir que no me gusto por completo, porque si hubo cosas que me gustaron y mucho.

The Upside of Unrequited por Becky Albertalli: Goodreads.
Este es otro libro que me gustó, pero no me mato. Creo que le coloque como un 4 cerrado en mi rating. La historia es muy bonita, tiene un romance sencillo y tierno y unos personajes principales que realmente te cautivan como lector. Sin embargo, no sentí ese factor increíble que me dejo Simon, creo que siempre que lea una novela de esta autora la voy a comparar con Simon por lo excelente que es ese libro. Y eso no es positivo para ninguno de sus otros libros, pero que se le puede hacer.



I believe in a thing called love por Maurene Goo: Goodreads.
Esta fue otra historia que me agrado, le coloque un 3 de 5, pero no me mató. Creo que mi problema principal con esta historia fue más que todo lo absurda que era y que yo no sentía química entre ambos personajes principales. Me costó muchísimo poder creer que esta pareja tenía un futuro o que, más que todo el personaje principal masculino, sentía cosas por la protagonista. La historia fue entretenida y, por eso es que no le coloque una mala calificación pero definitivamente la historia tiene muchas falencias.


I’ll meet you there por Heather Demetrios: Goodreads.
Esta historia si me gusto bastante. Es una historia que tiene una profundidad muy bonita y que muestra unos personajes interesantes. Debo decir que definitivamente tiene que mejorar en muchas partes, especialmente en la parte en la que para poder solucionar tus problemas tienes que enamorarte, porque no siempre es así, aunque el amor sea una cosa buena que te ayude a salir de muchas cosas malas en tu vida, no es la razón por la que dejas tus problemas atrás. Ambos personajes principales estaban construidos de una manera muy buena y los personajes secundarios no están ahí solo por estar. La historia, sin embargo, siento que se queda como con un final demasiado abierto. A mí, estos finales siempre me han disgustado, y por eso fue que no le coloque más de 4/5 en mi rating.

¿Qué tal les fue a ustedes durante Febrero? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates