jueves, 7 de marzo de 2019

Walk the Edge



Autor: Katie McGarry
Género: Romance, Contemporaneo, YA
Editorial: Harlequin Teen – No disponible en Español
Año: 2015
Ranking: 4,3/5
 

Sinopsis

Inteligente. Responsable. Ese es el papel de Breanna de diecisiete años en su gran familia, y el cielo no le permite poner un dedo fuera de línea. Hasta que una noche de sorprendente comportamiento, como Breanna, la pone en una línea de fuego del ciber-matón vicioso, y trae a su compañero Thomas "Razor" Turner a su vida.

Razor vive para el club de motos Reign of Terror, y las chicas buenas como Breanna simplemente no pertenecen. Pero cuando se entera de que está siendo chantajeada por una imagen comprometida de los dos, una imagen que convierte un momento inesperado y hermoso en fealdad sabe que es hora de salirse de las reglas.

Así que hacen un pacto: él la ayudará a localizar a su chantajista y, a cambio, ella lo ayudará a buscar respuestas al misterio que lo ha perseguido, uno que ni siquiera los hermanos de su club han estado dispuestos a discutir. Pero cuanto más tiempo pasan juntos, más crecen sus sentimientos. Y de repente, ambos están caminando al borde de descubrir quiénes son realmente, qué quieren y hacia dónde se dirigen desde aquí.

El autor

Katie Mcgarry fue una adolescente durante la era del grunge y las bandas de chicos y recuerda esos años como los mejores y los peores de su vida. Es una amante de la música, los finales felices y los realitys por TV, y es una fan secreta del baloncesto de la Universidad de Kentucky.

Experiencia Personal con este Libro

Terminé de leer Nowhere but here y quise continuar con la trilogía o la saga, realmente no se cuantos libros va a tener, creo que tres. En fin, quise continuar la historia porque me encanta meterme a estos mundos donde cada libro tiene una pareja protagonista diferente, pero están en cierta forma ligados, ya sea porque son amigos o porque son familia.

Este libro me gustó muchísimo más que el anterior en la trilogía/saga. En primer lugar, la trama es tan buena como la anterior. Aunque me doy cuenta de que a esta autora le gustan los secretos, ya que ambas tramas envuelven uno. También me gustó ver como nuestra trama anterior aún sigue desarrollándose en esta y, me refiero a la otra banda de motociclistas The Riot.

Los protagonistas de este libro me gustaron más juntos. A pesar de que Oz y Emily me encantaron, me gustan mucho mas Razor y Breanna juntos. Son una pareja hermosa.  Siento que son una pareja muchísimo mas real que la anterior y su historia es mucho mas creible porque se da poco a poco, paso a paso. Razor necesita descifrar un código y Breanna necesita que la protejan de un chantaje. Ambos se unen para tratar de ayudar al otro y se vuelven cercanos, amigos primero, y después algo mas. Asi siento que debe formarse una relación.

Su relación es hermosa, la forma en la que ambos llegan al punto de aceptar lo que están sintiendo pero que también saben que se les vienen muchos problemas es muy tierna. Además de que Razor, como Oz, es todo un caballero con Breanna. Es muy bonito ver como se preocupa y como quiere que ella este bien por encima de todo, incluso de el mismo.

Ambos Razor y Breanna tienen conflictos internos que los tormenta. Razor por su parte tiene una desconfianza con su padre y con los miembros del club porque le han ocultado la verdadera razón de la muerte de su madre por varios años. Breanna es la quinta de nueve hermanos, es difícil estar en su posición, mas siento tan inteligente. Sus padres cuentan con ella para todo pero ella no cuenta mucho con ellos o con el resto de su familia. Breanna se siente muy sola.

Al principio, Breanna tiene miedo de Razor. Ha crecido escuchando lo horrible que es club con el que él se junta y no confía en ellos. Poco a poco, Breanna se vuelve parte de la familia que Razor tanto quiere y le ayuda sanar todas esas cosas que le duelen acerca de ellos, le ayuda a entenderlos. La familia de Breanna, por su parte, sinceramente quería que los quitaran de contexto. Quería que la autora los desaparezca. Son una partida de buenos para nada que no se fijan en todo lo que su hija/hermana está pasando y que se creen con autoridad de decirle que hacer o no con su vida aun cuando nunca están presentes en ella. No me cayeron bien y no me caerán bien en lecturas venideras.
Como dije, este libro me gustó muchísimo mas que el primero. La trama es excelente, la pareja es hermosa y sus personajes siguen siento muy buenos, tanto los protagónicos como los secundarios. Estoy muriendo por leer el siguiente con la historia de Violet y Chevy. Ya quiero ver que va a pasar con esos dos. ¿se han leído esta trilogía/saga? ¿Qué tal les pareció?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates