jueves, 7 de febrero de 2019

Wrap Up Enero 2019


Enero fue un mes excelente para mí en términos de lecturas. Leí un total de 19 libros. Si, asi como acaban de leer, 19 libros en un mes. Tengo que aclarar que releí 11 de esos 19 libros y por alguna razón, creo que esta vez los leí mucho más rápido que la primera vez porque de verdad que estaba acabando al menos un libros y medio por día. No voy a entrar en mucho detalle acerca de esos libros que releí pero si los mencionaré brevemente.

Serie Until, Until Him y Until Her por Aurora Rose Reynolds: 
Estos fueron los 11 libros que releí este mes. Aun estoy en shock por saber que me tomo un poco mas de una semana leer los 11. Les voy a dejar mis reseñas de la serie UNTIL, UNTIL HIM y UNTIL HER en cada uno de esos nombres. De esa forma ustedes pueden saber como me siento acerca de ellos. Mis sentimientos con la relectura no cambiaron mucho, sigo disfrutando cada pagina de estos libros y hay una gran posibilidad de que los vuelva a releer cuando salga el siguiente libro. Ahí les iré contando.

Serie Underground Kings por Aurora Rose Reynolds: Goodreads.
¿Pueden creer que había leído la serie Until por primera vez ya hace dos años y yo aún no había leído estos libros? No sé qué me pasaba, pero encontrarme con esta trilogía fue maravilloso. Me encantaron cada una de las historias. Mi favorita es la última sin lugar a dudas, pero estoy muy emocionada por el ultimo libro, y siento que me va a gustar muchísimo mas que los tres que ya leí. Si eres fan de la serie Until definitivamente te va a gustar esta. Es mucho mas oscura y tiene temas un poco mas violentos, pero a mi me encantó.

Kingdom of Ash por Sara J. Maas: Goodreads.
Mi libro mas anticipado del año y que no me decepciono en ni una de sus casi 900 páginas. Este libro estuvo tan bueno que tuve que escribirle una reseña aparte para poder expresar todos mis sentimientos. Además de la reseña que escribí para toda la serie de Trono de Cristal. Esas aun no están en el blog, pero se irán publicando en el mes de febrero, para que estén pendientes. Este libro cumplió todas mis expectativas y me dio muchísimo más, me reí con él, llore con él, me emocione, sentí que mi corazón se salía, me toco parar en varios momentos con miedo a seguir leyendo…en fin. Fue una excelente conclusión a la serie de Trono de Cristal, la cual recomiendo muchísimo, aun si no te gusto el primer y el segundo libro creo que deberían seguir leyéndola porque a partir del 3er libro la historia mejora muchísimo.

Bilogia Kick, Push por Jay Mclean: Goodreads.
Jay es una autora que me ganó cuando leí la serie More Than, sin embargo, por una u otra razón no había dado para leer esta bilogía escrita por ella. Al fin decidí leerla este mes y realmente me la disfruté muchísimo. La historia es desgarradora. No es una historia 100% feliz y tiene personajes que necesitan mucho crecimiento. Sin embargo, creo que Jay de verdad supo manejar su historia de una forma increíble y muy creíble y una forma para nada toxica. Creo que nos encontramos con tantos romances tóxicos últimamente en la literatura que me preocupe mucho cuando termine el primer libro de esta bilogía porque tenia miedo de que Jay se fuera por ese lado, pero, no fue asi y de verdad que me sentí orgullosa de ella y de sus personajes. La recomiendo 100%, esta bilogía.

Bilogia Thee Crown’s Game por Evelyn Skye: Goodreads.
Esta es mi única decepción del mes de enero. Mas que toda la segunda entrega, el primer libro estuvo bien. Siento que esta autora tenia una excelente historia pero que la alargo demasiado y coloco conflictos y subtramas donde no tenia que colocarlas. Siento que con un solo libro habríamos estado bien y no tenia, yo al menos, que haberme decepcionado de una forma tan fea al leer el segundo libro. No recomiendo leerla, el primer libro esta bien, no es el super libro ni mucho menos pero no esta malo, la trama es buena y los personajes principales se dan a querer mucho. Sin embargo, el segundo libro toma todo eso bueno que tenia el primero y lo destruye en pedacitos. Y me dolió mucho, asi que no lo recomiendo.  

¿Qué tal les fue a ustedes durante Enero? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates