miércoles, 16 de enero de 2019

Miércoles de Top 5 (Enero 16, 2019)




Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de agosto.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE LIBROS DECEPCIONANTES DE 2018”. He escogido 5 libros que cumplen las siguientes cosas: No me gustaron para nada, o me gustaron pero esperaba que me gustaran mucho más.  



5. Erase una vez una fabrica por John Guaspari: Si les soy sincera este libro me parecio interesante cuando lo leí. Pero si me pongo a compararlo con otros libros que leí durante el 2018, es uno de los mas aburridos. Asi que lo coloque en esta lista porque no tenia 5 libros para completarla.  







4. Si no Despierto por Lauren Oliver: Otro libro que gusto mucho y que al mismo tiempo me decepciono. Verán yo me disfrute mucho esta lectura, le coloque un 3,8/5 en mi rating. Sin embargo, tuve muchos peros con el libro. Siento que sobre todo la forma en la que la autora manejo a sus personajes fue como lo que mas me molesto o no me gusto de este libro. Es un buen libro, pero necesita mejorar mucho y por eso siento que no me dejo del todo contenta leerlo.



3. An Autumn To Remember por Joy Gallloway: Esperaba mucho mas de este libro. Esperaba un romance que me hiciera sentir maripositas en mi estómago. Un romance bello y tierno y no sé, creo que se quedo corto. Si me gustó el libro, solo que no tanto como pensé que me gustaría.








2. Mil Veces hasta Siempre por John Green: No llego a entenderme a mi misma en cuanto porque sigo leyendo los libros de John cuando hasta ahora no ha habido uno que me haya gustado. No sé, tal vez tengo es fe en que algún día un libro me va a gustar y, cuando vi la sinopsis de este libro realmente pensé, este es. Este es el libro de John Green que voy a disfrutar página por página, porque si algo tengo que tener en cuenta, es que John hace bien sus investigaciones, no escribe nada mas por escribir. Asi que mis expectativas con este libro estaban super altas. La sinopsis es algo engañosa, no se dejen llevar por ella. Aza, por más que la considere un personaje principal muy bueno, tiene muchas cosas poco creíbles a su alrededor. Y no teníamos profundidad en personajes mas allá de Aza, asi que no podemos hablar de personajes secundarios. El libro estuvo bueno, pero yo esperaba muchísimo más.





1. Sharp Objects por Gillian Flynn: Este es, para mí, el peor libro que leí en 2018. Siento que tenia demasiadas expectativas con este libro por Gone Girl y que esas expectativas no se cumplieron. Me costó muchísimo trabajo poder terminarlo.






¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates