miércoles, 26 de diciembre de 2018

Miércoles de Top 5 (Diciembre 26, 2018)




Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de agosto.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE LIBROS QUE NO LOGRASTE LEER EN 2018”. He escogido 5 libros de los que de verdad me siento decepcionada. Los quería leer este año pero no sucedió y eso me pone triste conmigo misma. Serán los primeros en mi lista de libros por leer en 2019.

5. Gemina por Ammie Kaufman y Jay Kristoff: Debo decir que es la trilogía completa, pero tengo que empezar por este libro. Illuminae fue un libro que disfrute muchísimo y estaba muy emocionada por leer el siguiente libro de la trilogía cuando saliera. Sin embargo, como será repetitivo en toda esta entrada, este año no fue el mejor para mi en términos de mis lecturas y por eso nunca lo empecé.  









4. A Torch against de Nigth por Sabaa Tahir: Nuevamente la trilogía completa. La verdad me encantaría poder encontrar estos libros y leerlos uno por uno hasta terminar todas estas series. Eso es lo que planeo hacer para el 2019.  



3. Inmortal Reign por Morgan Rhodes: Este es el ultimo libro de la saga de Falling Kingdoms y planeo terminarla el próximo año. Este año logré leer el libro anterior a este y volví a enamorarme de este mundo. Quiero volver a el pronto.  






2. War Storm por Victoria Aveyard: Recuerdo que cuando leí el libro anterior a este estaba segura de era el final de la saga. Sin embargo, me di cuenta bastante tarde de que no era así y no se imaginan lo enojada que me sentí. Ahora ya me siento lista para volver a este mundo y terminar la saga.   








1. Kingdom of Ash por Sara J. Maas: Este era mi libro mas anticipado de este año. Con tanta cosa se me olvido por completo que existía. Este es el libro por el que mas triste me siento y el que esta en mi numero 1 para mi lista del próximo año. Estoy super emocionada por buscarlo, comprarlo y tenerlo conmigo para leerlo.



¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates