martes, 4 de junio de 2024

TBR JUNIO 2024


Durante el mes de mayo leí 2 libros. No fueron completamente los dos libros que quería leer en este mes y por eso este mes tengo un TBR un poco más exigente para mi. Este mes mi reto es leer 3 libros y ya les explico porque.


Los Caballeros las prefieren brutas por Isabella Santodomingo: Ya es hora de que este libro salga de aquí. Lleva 3 meses en mi TBR y es momento de que me siente a leerlo. Lo empecé el 30 de mayo y espero poder terminarlo antes de que termine la primera semana. Solo tiene 122 páginas por lo que no debo demorarme más de 4 días con él.


Because of Miss Bridgerton por Julia Quinn: Netflix me dejó picada con la tercera temporada de Bridgerton y estoy en un mood que ni les cuento. Entonces, estuve mirando y hay otra saga de libros que es como una especie de precuela a los Bridgerton y pues, decidí que era el momento de leerla. Este libro también es corto, tiene unas 350 páginas aproximadamente entonces debería tardar una semana leyendo. Así que, espero haberlo terminado antes del 13 de junio cuando se estrene la segunda parte de los Bridgerton.



Un Reino de Carne y Fuego por Jennifer L. Armentrout: Empecé esta serie en el mes de mayo y la verdad es que aun no me mata. Me gusta pero no me mata, tengo que seguir leyendo. Como hay tantos libros ya publicados, pues los voy a leer todos. A ver si me enamora así como lo han hecho otras sagas de fantasía últimamente. Este es el libro más largo que leeré este mes, tiene casi 700 páginas y creo que es el que me tomará las últimas 2 semanas del mes de junio leer.


Entonces, el plan es así. Antes del 5 de junio terminar Los Caballeros las prefieren brutas, luego seguir con Because of Miss Bridgerton que espero leer antes del 13 de junio pero, si termino por ahí el 15 esta bien todavia. Del 15 al 30 de junio tengo tiempo suficiente para terminar el último libro Un reino de Carne y Fuego. El plan está trazado, ahora tengo que ver si lo puedo ejecutar.


Y ustedes, ¿Qué libros quieren ustedes leer en el mes de Junio?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates