miércoles, 22 de mayo de 2024

Miércoles de Top 5 (22/05/2024)

 

Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuandome interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top5 AQUÍ, así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas que hay disponibles.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE SAGAS DE LIBROS TAN BUENAS QUE QUIERES TENER MERCH DE ELLAS”. Cuando eres realmente fan de una saga, y te gusta meterte en ese mundo de lleno, no te quedas nada mas con el libro que compraste, empiezas a ver fanarts, y a comprar cada edicion que encuentres del libro. Tambien pasa, que quieras toda Merch que puedas encontrar de la historia. Aquí les dejo esos libros que para mi, han sido asi. En mi caso, yo no gasto en Merch, pero si soy del tipo que las busca y las guarda a ver cuando las puede comprar.

Escogí sagas en las que me gustaria gastar en Merch y hay 1 de la que si tengo bastantes cosas. Tambien, hay 1 de ellos, sin embargo, que no es parte de 1 saga, es un autoconclusivo pero, creo que podran entender porque entra en este Top.

5. El Principito por Antoine de Saint-Exupéry: De este libro tengo 2 ediciones y una agenda. Y, lo pongo en el quinto puesto solo porque no es una saga o trilogia, solo por eso.

4. Trono de Cristal por Sara J. Maas: Me gustaria poder comprar merch de esta Saga. De verdad que sí porque es una de las sagas a las que mas le he invertido mi energia y mi tiempo y de las que mas he visto fanarts, junto con otra que está en esta lista.

3. Percy Jackson por Rick Riordan: De este no tengo tampoco merch pero hubo un tiempo que quise comprar muchisima, cuando estaba en proceso de leerla, es la unica saga a la que le he hecho una entrada con fanarts que encontré. La emoción creo que se va a intensificar ahorita que vea la serie de Disney+ porque creo yo que Disney va a sacar muchisima Merch para promocionar la serie.

2. Ciudad de Medialuna por Sara J. Maas: Sinceramente me gustaria que saliera Merch de esta trilogia porque creo que es mi historia favorita de Sara J. Maas. Quisiera ver merch de los angeles, de los objetos malditos, de Bryce y Danika o de Ruhn y Lidia. Seria espectacular.

1. Harry Potter por J.K Rowling: Este es el rey del Merch para mi. Tengo varias ediciones de los libros y quiero más, aun hay ediciones que no tengo y quiero comprar. Y en cuanto a Merch, tengo varias cosas, cadenas, funkos, adornos de todo tipo, incluso vasos. Creo que es la unica saga a la que de verdad le he gastado dinero en merch. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates