miércoles, 21 de junio de 2023

Wrap Up Mayo 2023

 

Durante el mes de mayo solo leí uno de los 3 libros que quería leer en el mes. Sucedieron muchísimas cosas que me hicieron no tener ganas de tomar un libro y literalmente lo único que leí fue un audio libro con el que me demoré mas de 2 semanas.

The Wicked King por Holly Black: Goodreads.

Tengo muchos sentimientos encontrados con respecto a este libro. Por un lado, me pareció que la trama tuvo partes buenas y partes como de relleno y por eso sentí muchas veces que no tenia ganas de regresar a la historia. Por otro lado, me encantó el desarrollo que tuvo la relación de Jude y Cardan. Aunque al final siento que la autora le dio un giro a esa relación que no se hasta donde nos llegue a llevar.

En general la historia me gustó y le coloque un 4/5 en Goodreads. El primer libro me gustó mucho mas y estoy emocionada porque el próximo mes iniciaré escuchando el ultimo audiolibro.

 

¿Qué tal les fue a ustedes durante mayo? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates