miércoles, 24 de agosto de 2022

Zona Cine & TV # 72

 

El día de hoy les contare sobre 1 pelicula, 1 drama y 1 anime. Asi es, por fin hablare sobre un anime después de mucho tiempo, aunque, sinceramente es uno del que ya he hablado antes.


SWEET HOME
Titulo español: Dulce Hogar
Cadena: Netflix
Año: 2020
Protagonistas: Song Kang, Lee Jin-wook, Lee Do-hyun, Go Min-si, Go Yun-jeong y Park Kyu-young.

Un joven chico llamado Hyun soo que ha sido victima de bullying se muda a un edificio después de la muerte de sus padres. Este chico, cansado de su vida, fija una fecha para poder suicidarse. Sin embargo, mientras esa fecha llega empieza a notar que los inquilinos del edificio donde vive se van convirtiendo en monstruos uno a uno e intentan matar a los humanos que aun siguen sin poder contagiarse. Este chico, al ver la terrible situación que están pasando sus vecinos, decide vivir y unirse en equipo con los inquilinos para que todos puedan sobrevivir; ¿Lograrán estas personas ganar contra este virus y poder sobrevivir o cederán a este mal para morir todos?

Este drama me lo vi el año pasado y no se como se me había pasado hacer una mini reseña de él. En su momento creo que tuvo su furor cuando se estreno el juego del calamar y por alguna razón yo también quería ver mas dramas con temática un poco mas adulta y paranormal asi que simplemente decidí verlo.

Me gusto mucho. Fue un drama bastante entrentenido y con unas excelentes muestras de actuación por parte de todos los actores que interpretaban a los personajes tanto principales como secundarios. Definitivamente la producción estuvo en su punto, como casi todas las producciones coreanas y puedo decir que los efectos para hacer realidad a los monstruos estuvieron, para mi concepto, en un nivel muy alto. La trama es entretenida, te mantiene pegado al tv viendo que pasara en el siguiente capitulo. Un drama que definitivamente recomiendo si te gusta lo paranormal.

 

KINGDOM: ASHIN’S LEGEND
Titulo español: La Leyenda de Ashin
Cadena: Netflix
Año: 2021
Protagonistas: Joo Ji Hoon y Jun Ji-hyun

La tragedia, la traición y un misterioso descubrimiento avivan la sed de venganza de una mujer que ha perdido a su familia y tribu en este 'spin-off' especial de la exitosa serie Kingdom.

Kingdom es probablemente la mejor serie de zombies que yo he visto. No se si se compara o no con The Walking Dead porque no lo he visto pero al menos de las que yo he visto si es mejor. Me encantó saber que tendría una pelicula que estaría ambientada antes de los eventos de la primera temporada, pero, no sé porque no disfrute tanto de esta pelicula como de la serie.

No digo que haya sido mala, solo que no le encontré ese gusto que tuve cuando me vi la serie en su primera y segunda temporada. Creo que, para la tercera, si es que aun esta pensando en hacerla, repetiré las dos temporadas anteriores.

 

YASHAHIME HALF BLOOD PRINCE SEASON 2
Titulo español: Princesa Mitad Demonio Temporada 2
Cadena: Crunchyroll
Año: 2021
Protagonistas: Setsuna, Moroha y Towa.

En la Japón Feudal, las gemelas semidemonio Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada a la Japón del presente, donde se encuentra al hermano de Kagome Higurashi, Sota, y el resto de su familia, la cual se encargará de criar a Towa. Diez años más tarde el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. No obstante, para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos que tenía de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, las tres jóvenes viajan en el tiempo a través de dos eras distintas por tal de recuperar un pasado perdido".

Cuando hice mi mini reseña de la primera temporada de este anime creo que dije que era muy difícil para mi no se imparcial del todo por el significado que tuvo para mi Inuyasha cuando era niña. Creo que definitivamente lo mejor de esta segunda temporada fue encontrarme con los personajes que añore desde la primera. Aparte de la historia, aparte de la animación, de todo, los momentos que aun al día de hoy sigo repitiendo son esos en donde aparecen los personajes de la serie original. Son emotivos y muy hermosos de ver. Me sacaron muchas lágrimas. Y si pues las batallas y la historia en general me gustaron, no voy a negarlo, pero tampoco voy a pretender que el anime fue increíble porque no fue asi, solo mi sentimiento de nostalgia me mantuvo en él y eso, lo aprecio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates