domingo, 14 de agosto de 2022

Mid Year Book Freak out Tag

 

Vamos un poco atrasados para publicar este año, pero hagámoslo.


Mejor libro de 2022 hasta el momento.

IT’S IN HIS KISS por Julia Quinn de la serie de los Brigerton. Definitivamente mi libro favorito de toda la serie.  

Mejor secuela leída en 2022 hasta el momento.

A TORCH AGAINST THE NIGHT por Sabba Tahir, creo que hasta el momento, de las dos secuelas que he leído, ha sido la mejor.

Lanzamiento de 2022 que aun no has leído.

HOUSE OF SKY AND BREATH por Sara J. Maas. He esperado leerlo muchísimo y de verdad que tengo muchas ganas pero estoy dejándolo para los últimos meses del año porque quiero poder leer el siguiente, si hay, lo mas pronto.

Lectura mas esperada de la segunda mitad del año.

LOVE ON THE BRAIN por Ali Hazelwood es como el unico libro de este año que aún no se ha publicado y que quiero leer.

Mayor decepción en lo que va del año.

Hasta el momento, no he tenido ninguna. Los libros que he leído en lo que va del año han sido buenos en general.


Mayor sorpresa en lo que va del año.

La serie BRIDGERTON por Julia Quinn. De verdad que creí que estos libros no me gustarían, pero los amo con toda mi alma.

Nuevo Crush Literario.

Joshua de THE HATING GAME por Sally Thorne. De verdad que amé a este hombre.

Nuevo personaje favorito.

Hyacinth Bridgerton de IT’S IN HIS KISS por Julia Quinn. Mi hermana favorita Bridgerton y el mejor personaje que he leído en lo que va del año.

Libro que te hizo llorar

REMINDERS OF HIM por Colleen Hoover. Que esperaban, es una novela de Colleen Hoover, debe hacer llorar.

Libro que te puso muy feliz.

HEARTSTOPPER por Alice Oseman creo que ha sido de las series de novelas graficas más lindas que he leído en mi vida.

Adaptación de libro a pelicula/serie favorita del año.

HEARTSTOPPER definitivamente. Estoy muy feliz porque encontrarme con estos personajes y leer estas novelas graficas me dio mucha felicidad, pero, ver todo eso en la pantalla, fue simplemente hermoso.

Libros que DEBES leer este año.

Definitivamente HOUSE OF SKY AND BREATH por Sara J. Maas, IRON GOLD por Pierce Brown y THE DARKEST LEGACY por Alexandra Bracken.

¿cómo les fue a ustedes en la primera mitad del año?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates