viernes, 12 de agosto de 2022

Check-In Mitad de Año 2022

 

Se que esta publicación la estoy haciendo tarde, pero de verdad que no recordé hacerla en el mes de julio que era cuando debía publicarla, para hablar de como me fue con mis propósitos de este año en el primer semestre del año. Entonces, tengamos en cuenta que no voy a contar nada de lo que paso en julio en esta entrada.

Para este año me propuse varias cosas dependiendo de unas categorías. Revisemos cada una de ellas.

BLOG:

Dije que quería llegar a 283.000 cuando terminara el año. A 30 de junio estaba n 195.666 visitas, me faltan aun 87.334 es decir que mi meta para los 6 meses siguientes es al menos de 14 mil visitas mensuales. Tengo que ser realista y decir que no llegaré a 283.000 pero, creo que llegaré 210.000 de acuerdo con el ritmo que estoy teniendo.

Hasta ahora, he dejado de publicar solo durante 7 días que estaban programados. He sido consistente con mis publicaciones, no se que pasa con las visitas. De pronto es el tipo de contenido el que no les atrae.

LECTURAS:

Leer al menos 30 libros: Para el mes de junio tenia 21 libros leídos pero, como 4 son novelas gráficas, solo estoy contando 19 como libros a esa fecha. Es decir, dos novelas graficas representan 1 libro.

Con respecto a la lectura de 1 hora diariamente, durante los primeros 6 meses que literalmente fueron 151 días, leí por 1 hora o más 68 de los 151 días, es decir el 45% del lo que va del año. Creo que no voy tan bien como me gustaría en ese sentido.

Lista de libros para leer: De los 15 libros que leer este año, al 30 de junio llevaba 5. Es decir, una tercera parte de la lista total. También, estoy quiere decir que de los 6 meses del primer semestre, solo en 1 de esos meses fue que no leí uno de los libros de mi lista.

Terminar las Sagas/trilogías que ya estén publicadas: Las 7 series se han convertido en 10 ahora. Pero, tengo al día (con libros publicados terminados de leer o totalmente finalizada) 4 de ellas. De 3 de ellas solo me falta 1 libro por leer para ponerme al día y el resto, si las tengo abandonadas.

INSTAGRAM:

Al 30 de junio me encontraba en los 499 seguidores, casi para llegar a los 500. Aun me falta mucho camino que recorrer y también considero que no llegaré a los 600 pero ahí voy, paso lento pero seguro.

AHORROS Y DEUDAS:

No hablemos de mis deudas.

Con todo lo que ha sucedido este año, mis cuentas de ahorro se volvieron CDTs, no tengo mas que decir al respecto.

PERSONALES Y PROFESIONALES:

Hice dieta hasta mayo, baje 4 kilos, luego los subi y no he podido bajarlos nuevamente. Estoy tratando de comer mas saludable. Abandone el Gym, tengo que buscar algo mas que hace porque definitivamente el gym no es para mí. Intente ir al salón, pero de verdad m ha dado mucha flojera asi que ahora estoy aplicando la de cuidado en la casa. Y, en cuanto a la terapia psicológica, no he ido, hasta ahora no siento que la necesite.

A nivel profesional, quiero decir que inicie mi curso de Trading, me falta 1 modulo para terminarlo. He procrastinado desde mayo realmente. Espero terminarlo en agosto. De los otros dos temas que me interesaron, estoy iniciando un curso en uno de ellos y ya hice el primer módulo, me faltan 5 más. Vamos a ver como continua la cosa.

 

¿Qué tal van ustedes este año con sus propósitos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates