miércoles, 27 de abril de 2022

Miércoles de Top 5 (Abril 27/2022)

 

Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas que hay disponibles.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 LOS MEJORES LIBROS DEL GENERO ADULTO”. Tengo algunas recomendaciones de libros para este género o que son dirigidos a este público, más bien. Me gusta leer historias de este genero de ves en cuando y algunas veces sin siquiera buscarlas, me encuentro con ellas. Dentro de las recomendaciones podrán encontrar desde fantasía y ciencia ficción, hasta romance contemporáneo tierno o sexy. Espero que sean de su agrado.

 

5. La Trilogía de Red Rising por Pierce Brown: Solo coloco esta trilogía en el quinto puesto porque siento que no todos podemos apreciarla como se lo merece. La escritura de Pierce Brown puede llegar a sentirse densa al principio, por esa razón, he escuchado que muchas personas que inician a leer esta trilogía no llegan al segundo libro. En mi caso puedo decir con confianza que aunque si experimenté lo denso de la historia y que hubieron momentos en que no encontraba sentido a seguir leyendo, entre más te adentras en el mundo creado por este hombre, mas te enamoras de su genialidad.


4. The Love Hypothesis por Ali Hazelwood: Este es uno de esos romances lindo que tienen comedia y que son tan tiernos que te derriten el corazón. Me encantó este libro. Fue uno de mis favoritos el año pasado y con mucha razón es tan popular entre los jóvenes lectores.

 

3. La Saga Until por Aurora Rose Reynolds: Se puede decir que esto libros son mi guilty pleasure. No puedo dejar de leer cada libro que esta autora saca de esta familia, de hecho, me emociona simplemente pensar en estas historias me hace querer leerlas nuevamente. Y de hecho, creo que ya las he leído unas 2 veces al menos cada libro, tal vez 3 o 4 alguno que otro en particular. Es difícil escoger un favorito pero creo que Until December y Until Jax se llevan el trono porque tienen niños involucrados en las historias.

 

2. The Spanish Love Deception por Elena Armas: Este es otro libro romántico y cursi para adultos que, además, tiene mucho picante y mucha comedia. Me encanta porque lleva una trama bastante típica y cliché al máximo, los enemigos que pretenden ser novios frente a otras personas y se van enamorando en el proceso.

 


1. House of Earth and Blood por Sara J. Maas: Este libro fue mi libro favorito del año pasado y realmente considero que es uno de los mejores libros del genero fantasía y para la audiencia de Adult que he leído. Definitivamente super recomendado para todo el que desee leerlo.

 



¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates