domingo, 24 de abril de 2022

Journal Flip Through (Enero - Marzo)


Hoy quiero mostrarles con mucha humildad el flip through de mi agenda para este primer trimestre del año ya que cuando les mostré por primera vez como habia quedado, no estaba llena y, de hecho, he ido ajustando ciertas cosas a lo que estoy usando.  

Primeramente, no se si recordaran que les exploque que la agenda estaba dividida en 3 partes. Esto, he descubierto que no me gusta. En una proxima occasion simplemente conseguire una agenda normal colocaré todo sin estas divisiones.  

La primera parte de la agenda tiene los calendarios y como el resumen del mes. Aqui coloco los objetivos de ese mes, mis prioridades y la reflexion del mes (como me senti durante el mes basicamente). Además tengo el espacio para el calendio, el cual he escrubierto que no uso tanto como pense que lo haria. Basicamente lo que anoto allí son cumpleaños o eventos especiales. Creo que si el proximo año hago algo como un future log seria suficiente y no necesitaria este espacio.  Tengo tambien los trackers, que tambien he descubierto que me gusta tener en otra seccion mas adelante, y está la seccion del presupuesto, que no uso ya que tengo esa parte en mi computadora en un excel. 

En la segunda parte, tengo todo lo relacionado con mis hobbies. Me ha encantado hacerle seguimiento a mis lecturas diarias, el TBR del año, el cual ya tengo adelantado con 3 libros leidos y, las series que estoy leyendo. Aunque como he empezado a leer mas series este año, me quedé corta de espacio. Tambien, tengo la pagina para mis libros favoritos de cada mes, solo me falta agregar la portada de marzo. En la seccion de Cine y TV tengo anotado lo que deseo ver y he visto pero aun no he reseñado o publicado muchas de estas cosas. Tambien estoy llevando un registro de las entradas pendientes que tengo para este blog y hasta ahora he sabido como mantener todo al dia, asi como las publicaciones de los maquillajes. No me estoy dando tan duro si no llego a cumplir con las publicaciones. Las paginas que si digamos que he usado pero no les presto atencion con la de mi wish list y la de los regalos. Por ultimo, en mis deudas, y programacion de pagos y en mis ahorros, han habido muchos cambios que no se  como plasmar en mi agenda. Tengo que buscar una forma de hacer cambios a travez del año. De resto, esta patte son reseñas de todo lo que he visto y he leido. Se ve muy bonito y es satisfactorio para mi.   

En la tercera y ultima parte, estan mis objetivos personales. Debo decir que si estoy bajando de peso, lento pero seguro y que aunque no he cumplido con la meta de NO JUNK FOOD Y LESS SUGAR en el año, por lo menos puedo decir que se está cumpliendo el objetivo de ambos retos que era bajar de peso. No estoy usando como se debe el WHEN DID I LAST? Y tampoco haciendo seguimiento a mis medicos, eso es algo que tengo que mejorar. Los cursos que me propuse hacer este año, el de trading debia terminarlo en marzo pero aun no lo hago y tambien, inicie otro que no he podido terminar tampoco. En cuanto a los ingresos adicionales, inicie con Amazon pero no he podido cobrar y tengo un ingreso adicional ahora que no tenia antes y tampoco estaba determinado. De resto, la productividad sobre mis tareas ha sido consistente. Si he tenido semanas en que no hago nada por un motivo u otro pero, en general voy bien.  

Me siento muy feliz por como se ve la agenda y por como la he sabido manejar durante estos 3 meses. Me alegra mucho poder continuarla y espero que este entusiasmo se me siga notando hasta final de año. Abajo, les dejo un video del flip through completo para que lo vean.  

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates