lunes, 14 de febrero de 2022

Nuevos Lanzamientos de 2022 (Primer Semestre)

 

Este año quisiera hacer 2 entradas como esta, una de Enero a Junio y otra de Julio a Diciembre. No estoy muy pendiente de los nuevos lanzamientos porque, intento aun enforcarme en los libros que tengo que no he leído. Sin embargo, hay uno que otro libro que me ha llamado la atención y pensé que seria bueno incluirlos en una entrada tan tradicional como esta.

ENERO

Heartstoppet Vol 4 por Alice Oseman : Ya tengo este libro conmigo puesto que se estreno en enero. Apenas empecé esta serie de novelas graficas y ya puedo entender porque tanta gente las ama. Estoy super emocionada porque este mes, febrero, leeré el volumen 3 y 4.

FEBRERO

House of Sky and Breath por Sara J. Maas: Este es mi libro mas esperado de todo el año. Quiero seguir leyendo acerca de esta historia y viendo a cada uno de sus personajes crecer y madurar y seguir contando su parte en la historia en general. No estoy segura de hacia dónde va a llevar Sara J. Maas la trilogía, pero estoy segura de que será interesante. Me da miedo, no lo crean, aun con SJM me da miedo leer la forma en la que arruina mis parejas en los libros, sin embargo, esta vez tengo un poco de fe.

A spark within the forge por Sabaa Tahir: Estoy en medio de continuar con esta serie y me gustaría mucho poder leer esta historia del antes de todo lo que voy a leer de aquí en adelante. En este momento me encuentro en medio del segundo libro y espero que la historia me siga intrigando como el primer día.  

MAYO

Under one Roof por Ali Hazelwood: Esta es una novela que es parte de una trilogía de novelas escritas por la autora de The Love Hypothesis. La segunda y tercera novela también se estrenan este año pero, no las colocaré en esta lista porque quiero ver si esta me gusta en primer lugar, porque puede pasar que no y no continue con el resto de la trilogía.

Family of Liars por E. Lockhart: Este libro me intriga porque nos adentramos nuevamente a un mundo que ya había abandonado, la familia Sinclair. La sinopsis no explica mucho acerca de que trata el libro pero bueno, We were Liars fue un libro que disfrute precisamente porque no sabia nada de la trama asi que, aquí estoy E. Lockhart, sorpréndeme.

¿Cuáles son sus lanzamientos mas esperados de esta primera mitad del año?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates