miércoles, 8 de diciembre de 2021

Wrap Up Noviembre 2021

 

Durante el mes de Noviembre leí dos libros, uno de ellos de más de 700 páginas. Por esa razón sinceramente me siento realizada por haber leído dos libros únicamente. Además, los dos libros que leí me encantaron y eso me hizo sentir con muchas mas ganas de leer.

 

House of Earth and Blood (Crescent City) por Sara J. Maas: Goodreads.

Este libro me encantó. Siento que SJM es una de esas escritoras que cautivan sus historias. En general la trama es excelente porque no sabemos que sucedió desde un inicio, pero, yo si tenia el presentimiento de quien era el culpable de todo. El final me impacto, no esperaba lo de Bryce, sinceramente porque fue algo que no veía venir mientras se contaba la historia. Sin embargo, hubo una parte del final que me hizo sentir, así como “meh” porque sentí que la forma en la que se acabo con el culpable fue muy “sencilla.

También, al ser un libro algo largo, pude ver que muchas veces la historia daba muchas vueltas en lo mismo y se volvía más monótona y creo que al final SJM quería terminar su historia rápidamente y por eso es que el final se sintió un poco decepcionante. Es decir, si el problema entre Bryce y Hunt iba a ser resuelto tan rápidamente, ¿Por qué tanto drama al principio?

En general el libro me encanto. Los personajes son increíbles y quiero saber que mas va a suceder con ellos y con la historia general. Me habría gustado conocer mas a fondo a Danika y a Conor, creo que habría sido interesante. En fin, puedo decir que esta historia va a dejarme muy buenos recuerdos.

 

The Love Hypothesis por Ali Hazelwood: Goodreads.

Este libro me gustó tanto que lo leí en tan solo 4 días. La historia de amor que cuenta es tan linda, tan hermosa e inocente que realmente te hace creer que puede existir el amor a primera vista. Porque sí, el amor que Adam siente por Olive aparece desde el primer encuentro.

Aunque la historia está llena de clichés, es una historia preciosa. Es una de esas historias que te dejan con muchas ganas de seguir leyendo romances así de bonitos. Al menos con esa sensación me dejo a mí. Entiendo que este libro es parte de una serie que está escribiendo la autora, no estoy segura de si veremos a estos personajes en la siguiente entrega o si serán historias totalmente separadas, pero, me emociona mucho poder leer más historias escritas por ella.  

¿Qué tal les fue a ustedes durante noviembre? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates