miércoles, 17 de noviembre de 2021

Zona Cine & TV # 66

 

En esta ocasión voy a reseñar 1 drama coreano, 1 serie de netflix y 1 película. Todo el mes de octubre y parte del mes de septiembre me encontraba en un Reading Slump que me permitió ver muchísima televisión.  

 


TOUCH YOUR HEART

Titulo español: Un Lugar en tu Corazón

Cadena: TvN

Año: 2019

Protagonistas: Lee Dong Wook y Yoo Im Na

Oh Yoon Seo es una actriz popular. Ella es famosa por su hermosa apariencia, pero su actuación es mala. Debido a controversias y escándalos, su carrera como actriz decae precipitadamente, por lo que ella acepta un guión con la condición de obtener experiencia para el puesto, requeriéndose que Oh Yoon Seo trabaje como secretaria de un abogado por unos 3 meses. Mientras tanto, Kwon Jung Rok  es abogado de una firma de abogados. Él, a pesar de ser arrogante y de corazón frío, acepta con gran descontento la súplica de su jefe al permitir que la actriz Oh Yoon Seo trabaje como su secretaria durante 3 meses. Kwon Jung Rok supone la renuncia de Oh Yoon Seo al instante, pero ella no se rendirá tan fácilmente.

Los dos actores protagonistas de este drama son actores que respecto y admiro muchísimo y que además, me gusta mucho ver trabajando juntos porque considero que hacen una pareja adorable. La historia de este drama es bastante tierna puesto que ambos personajes principales son muy inocentes en el amor. Me gustó la trama en general y todos y cada uno de los personajes. Me gustó la forma en como poco a poco los protagonistas van abriendo su corazón al otro y como la relación se construye desde cero. Es un drama muy bonito que considero que si te gustan los drama del genero romántico, debes ver. Te gustará.

 

SWEET TOOTH

Titulo español: El niño ciervo

Año: 2021

Protagonistas: Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Dania Ramirez y Stefania LaVie Owen.

Hace diez años, "The Great Crumble" causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de bebés híbridos nacidos parte humanos y parte animales. Sin saber si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Después de una década de vivir a salvo en su casa aislada en el bosque, un niño-ciervo híbrido protegido llamado Gus se hace amigo inesperadamente de un solitario errante llamado Jepperd. Juntos se embarcaron en una aventura extraordinaria por lo que queda de América en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado del hogar. Pero su historia está llena de aliados y enemigos inesperados, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás hubiera imaginado.

Esta es una historia bastante peculiar que me generó mucho interés desde el momento en que vi su tráiler en Netflix. Gus es realmente un niño único y muy inocente. Me causaba mucha curiosidad saber acerca de su origen y la búsqueda de su padre. Al finalizar la serie, puedo decir que la historia me gustó demasiado. La vi prácticamente en un fin de semana y quisiera que pronto saliera una próxima temporada.

 


WISH DRAGON

Titulo español: El Dragón de la Tetera

Año: 2021

Protagonistas: Din, Lina, Long.

Din, un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños y pocos medios, y Long, un dragón cínico y todopoderoso capaz de conceder deseos, se embarcan en una divertida historia a través de la moderna Shangai en busca de la amiga perdida de la infancia de Din, Lina. Su viaje les obliga a responder algunas de las grandes preguntas de la vida, porque cuando puedes desear cualquier cosa, tienes que decidir lo que realmente importa.

Decidi ver esta película porque en algún lugar vi que era una de las películas más vistas de Netflix y me dio curiosidad verla. Me gustó mucho. Tiene una onda de Aladdin que me encantó y el dragón es un personaje muy lindo. La animación también me pareció excelente. Es una película entretenida para niños y grandes, creo que tiene un mensaje muy bonito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates