miércoles, 15 de septiembre de 2021

Zona Cine & TV # 64

 

En esta ocasión voy a reseñar 1 drama coreano y 2 películas que vi en Netflix. En este ultimo mes, digamos que me puse al día con varias cosas que tenía pendientes y eso ha ayudado a que organicé un poco mas esta sección.

Me siguen faltando animes porque realmente no encuentro alguno que me llame la atención. Se reciben recomendaciones.


LAW SCHOOL

Titulo español: Facultad de Derecho

Cadena: JTBC (Netflix)

Año: 2021

Protagonistas: Kim Myung Min, Kim Bum, Ryu Hye Young y Lee Jung Eun.

Cuenta las luchas de los estudiantes de derecho que crecen y se dan cuenta de la ley y la justicia a través de la pasión y el desafío más feroces que el hombre puede mostrar, a través de los conflictos y la angustia más desesperados.

Este drama lo empecé a ver porque Kim Bum acababa de regresar a las pantallas de la televisión y simplemente tenia ganas de verlo en todos los dramas que participara. La trama me pareció interesante y me vi envuelta en cada uno de sus capítulos. Vi este drama en emisión entonces, demoré para terminarlo, pero valió totalmente la pena la espera.

Este tipo de dramas me gustan mucho porque aparte de la trama principal que tienen, tenemos las pequeñas subtramas que salen con cada caso en el que se ven envueltos los chicos. Una manera excelente de mantener al televidente entretenido.



CHARLIE ST. CLOUD

Titulo español: Mas allá del Cielo

Año: 2010

Protagonistas: Zac Efron, Charlie Tahan y Amanda Crew

Claire se marcha una noche a trabajar y deja a Charlie St Cloud cuidando a su hermano menor, Sam, al que está muy unido. Pero Charlie ya tenía planes para esa noche y decide llevarse a Sam. Cuando ambos salen de casa se produce un terrible accidente de coche en el que ambos terminan mal heridos. El enfermero Florio Ferrente sólo consigue reanimar a Charlie, pero Sam desgraciadamente ya estaba muerto y el futuro de Charlie se verá truncado.2​

Muy afectado por la trágica muerte de su hermano pequeño, de la que se siente culpable, Charlie abandona sus estudios y su prometedora carrera en el mundo de la vela. Cinco años después pasa sus días trabajando en el cementerio, ya que el vínculo de estos dos hermanos parece haber superado a la muerte y todos los días son capaces de comunicarse, de verse e incluso de practicar su juego preferido: el béisbol. Pero ante los ojos de sus vecinos, Charlie cada vez actúa más raro y aislado. Todo esto cambiará cuando un día conozca a Tess y deberá elegir entre cumplir una promesa hecha a su hermano o vivir su propia vida.

Encontré esta película cuando un día estaba en Netflix buscando películas románticas. No pensé encontrarme con algo como esto. Este tipo de películas normalmente no son mi estilo, PERO, esta me gustó mucho. La conexión de Charlie con su hermano y con Tess en el momento de la desaparición es sinceramente increíble.


LOVE GUARANTEED

Titulo español: Amor Garantizado

Año: 2020

Protagonistas: Rachael Leigh Cook y Damon Wayans Jr.  

Susan, una seria abogada, decide llevar un caso muy bien pagado para salvar su pequeño bufete. Su nuevo cliente, Nick, quiere demandar a una web de citas que pese a que garantiza que sus usuarios encontrarán el amor, tras 986 encuentros con diferentes mujeres no ha conseguido encontrar su media naranja. Susan y Nick pronto se encuentran en medio de un gran revuelo mediático y, a medida que el caso avanza, los sentimientos entre ambos comienzan a florecer, poniendo en riesgo todo.

Esta fue la película que busque justo después de verme Mas Alla del Cielo, porque estaba buscando una película de romance. Me gustó. No puedo decir que me encantó y que la recordaré por siempre, pero me dio esa vibra de películas románticas de Hallmark que era lo que estaba buscando en ese momento. Si eso te gusta, seguramente amaras esta. Es muy bonita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates