viernes, 20 de agosto de 2021

Miércoles de Top 5 (Agosto 18, 2021)

 

Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas que hay disponibles.

 

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE LIBROS DEBUT QUE TE GUSTEN MUCHO”. Cuando estaba buscando las 5 opciones para este top me di cuenta que en su mayoría estos libros los leí hace tanto tiempo que no recuerdo 100% todo lo que sucede en ellos. Pero, dejaron tal huella en mí que cuando veía sus nombres en mi listado de libros para escoger, sabia que estos eran los 5 que debía poner en este top. Raro, ¿no?  Había, además, otros libros de autores que me encantan, pero, desafortunadamente no son novela debut (aunque para mi si habría sido el primer libro leído de ese autor en específico) como por ejemplo Eliza and her Monsters por Francesa Zappia.



5. Snow like Ashes por Sara Raash: Al terminar de leer este libro, esto fue lo que coloque en Goodreads: “¡¡¡QUE LIBRO !!! Solo puedo decir que ME ENCANTO! Enserio que no esperaba que me gustara tanto. Hay demasiadas vueltas en la trama ... cosas que uno no se espera para nada ... te toman muchas cosas de sorpresa y todo pasa tan rápido. No hay momentos aburridos y todo tiene su razón de ser. Además esta Meira ... Dios como amo a esta chica! Buenísima protagonista. ¡¡¡Me encanto !!! ”

 

4. The Wrath and the Dawn por Reneé Ahdieh: Recuerdo mucho este libro porque me entusiasme tanto con él que compre el segundo justo un día después de terminarlo. Tenia muchas ganas de saber que iba a pasar en la historia. Después de esta bilogía no logré conectar con otro libro de esta autora, pero, sigo esperando.   


3. Red Rising por Pierce Brown: Nuevamente, un libro que me llevó a una de las mejores trilogías que he leído en mi vida, punto. Este libro puede ser un poco denso al principio pero, DIOS COMO VALE LA PENA LEERLO.   


2. One of Us is Lying por Karen McManus: Este es el libro que he leído mas recientemente de toda esta lista. Es simplemente una pieza de arte. Un libro extremadamente bueno, con una trama y unos personajes que de verdad te dejan pensando como lector y con una secuela buenísima.  



1.Legend por Marie Lu: No se si es porque estoy leyendo uno de sus libros ahora, precisamente la continuación a la historia, pero, tengo muy bonitos recuerdos de este libro y de esta trilogia en general. Ame este libro desde sus primeras páginas, toda la trama simplemente me atrapó y Day y June, se robaron mi corazón completamente.   

 


¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates