domingo, 22 de agosto de 2021

Mack Daddy

 

Autor: Penelope Ward
Género: Contemporáneo, Romance, New Adult.
Editorial: Penelope Ward Books Inc. (No español)
Año: 2017
Ranking: 3,5/5
 
Sinopsis

Lo llamaron Mack Daddy. No, en serio, su nombre era Mack. Abreviatura de Mackenzie. De ahí el apodo. Perfecto, ¿verdad?

Él también: perfecto. El espécimen masculino físico perfecto.

En la escuela privada donde enseñé, Mack Morrison era el único hombre en un mar de mujeres. Todos querían un pedazo del padre soltero y atractivo del dulce niño. Estaba plagada de celos, porque ellas no sabían que, para mí, él era mucho más. No sabían de nuestro pasado.

Había elegido la escuela donde trabajo como maestra para su hijo a propósito, porque Mack y yo teníamos asuntos pendientes. Como dijo mi amiga Lorelai con tanta elocuencia: "Los asuntos pendientes entre dos personas que se sienten claramente atraídas entre sí es como un caso eterno de bolas azules". Y estaba sufriendo mucho por mi caso.

Todavía me sentía intensamente atraída por Mack. Traté de resistirme, sumergiéndome más en una relación con otro hombre solo para proteger mi corazón. Sin mencionar que involucrarse con un padre estaba estrictamente en contra de las reglas de la escuela. Pero ver a Mack día tras día me estaba destrozando. Y pronto podría estar rompiendo todas las reglas.

El autor

Creció en Boston con cinco hermanos mayores y pasó la mayor parte de sus veintes como presentadora de noticias de televisión antes de cambiar a una carrera más familiar.

Penélope vive para leer libros del nuevo género para adultos, tomar café y salir con sus amigos y familiares los fines de semana.

Es la orgullosa madre de una hermosa niña de 15 años con autismo (la inspiración para el personaje de Callie en Géminis) y un niño de 13 años, ambos son las luces de su vida. Penélope, su esposo y sus hijos residen en Rhode Island.

Experiencia Personal con este Libro

Esta es otra de esas lecturas super rápidas que uno disfruta como placer culposo, pero, que tienen un toque de ternura. Me gustan mucho estas historias cuando hay niños involucrados con la pareja principal de alguna u otra forma.

La trama del libro es muy buena. Uno de esos amores inconclusos pero que te marcan por toda la vida. Me gustó muchísimo la química que tenia la pareja principal y me encantó la relación que estaba intentando construir Mack con su hijo.  

También me gustó mucho, como cuenta la historia la autora yendo del presente al pasado para que como lectores podamos ver como fue que la relación de Mack y Frankie se iba desarrollando en ambas líneas de tiempo.

Lo que definitivamente no me gustó fue el papel que juega la pareja de Frankie en todo este asunto. Siento que habría sido lo mismo que ella estuviera soltera a no estarlo. El tipo realmente no representó ninguno tipo de conflicto interno para ella ni para mi como lectora, ni siquiera recuerdo su nombre. Es decir, siento que la autora lo que quiso hacer es hacerle las cosas mas “difíciles” a Mack por el hecho de que Frankie estaba comprometida pero realmente no logro nada.

Además, la parte del final. Siento que la autora intento arreglar lo del drama familiar de Mack agregándole mas drama, pero sinceramente lo considere innecesario. De pronto el mudarse nuevamente si estaba bien y que Frankie diera el paso de irse con él pero todo lo demás era innecesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates