miércoles, 16 de junio de 2021

Zona Cine & TV # 62


En esta ocasión voy a reseñar 1 drama coreano y 1 serie que vi en Netflix. Los últimos meses han sido de ver muchos programas de televisión, pero la mayoría están en emisión o no puedo verlos todos en una sentada.  


RUN ON

Titulo español: El amor es la meta

Cadena: JTBC (Netflix)

Año: 2020

Protagonistas: Yim Si Wang y Shin Sae Kyeong

Ki Sun Gyum fue una vez un velocista popular para el equipo nacional. Debido a un caso, dejó el deporte. Luego comienza a trabajar como agente deportivo. Mientras tanto, Oh Mi Joo escribe traducciones de subtítulos para películas. Ella conoce a Ki Sun Gyum, quien simplemente dejó de ser un velocista. Ella siente que estaban destinados a conocerse.

Seo Dan Ah es la CEO de una agencia deportiva. Ella es la únic a hija del hombre que dirige el Grupo Seomyung. Debido a su género, es empujada hacia atrás en la lista de posibles sucesores del Grupo Seomyung. Ella vive ferozmente para recuperar lo que originalmente le pertenecía. Lee Young Hwa aparece en su vida. Él es un estudiante universitario, con especialización en arte al que le gustan las películas y el dibujo croquis.

Vi muchos cortes de este drama antes de poder verlo en Netflix y tenía muchas ganas de verlo por todas esas escenas tan lindas que logré ver. Puedo decir que me gusto pero no es un drama que se vaya a quedar conmigo toda mi vida.

La trama es interesante, habla de la superación personal y encontrarse a uno mismo, de creer en ti y en el amor que puedas encontrar, de aceptar ese amor y poder tomar lo bueno que la vida nos ofrece. La pareja principal me pareció muy linda pero, Siwan hace un papel tipo “Playfull Kiss”, que es como un protagonista masculino que parece medio robot sin sentimientos que realmente no es nada atractivo. Sin embargo, puedo decir que su forma tan ironica de ser conecta muy bien con su coprotagonista por lo que la pareja es inesperadamente linda. La segunda pareja, me encantó. Creo que ver a Soo Young actuar de manera tan impecable me tomo por sorpresa gratamente y su personaje, fue mi favorito de todo el drama.

 

 

SELFMADE

Titulo español: Una mujer hecha si misma

Año: 2020

Protagonistas: Octavia Spenser

Una lavandera afroamericana derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por esfuerzo propio. Basada en hechos reales.

Esta es la historia de una de las mujeres mas exitosas en la historia de las mujeres afroamericanas en los Estados Unidos. La verdad, no conocía la historia hasta no ver la mini serie y, después de verla fue que tomé la iniciativa y leí un poco acerca de ella.

Debo decir que Octavia Spencer no dejo nada a la imaginación del televidente. Su actuación fue completamente impecable. Creo que la única cosa mala que le veo es que es demasiado corta, 4 capítulos únicamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates